ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 22

1K 109 22
                                    

Alan.

Ahora no me importaba lo que diga o haga mi padre estoy 100% seguro de lo que haré...

Hoy no sería un día común, hoy le pediré a ____ que se case conmigo como debió ser desde un principio. Karen se emocionó mas cuando le di la notica el anillo de compromiso no fue necesario comprarlo Karen siempre conservo el anillo de nuestra madre, no podía aceptarlo pero ella insistió mucho, no sabemos aun nada de Ivan & ninguno de los dos hemos hablado con nuestro padre desde hace cinco dias...Ahora solo estaba nervioso ¿& si ___ me dice que no?.

Freddy: es obvio que te dira que si idiota.

Trizze: Freddy, dejalo esta nervioso.

Alan: lo estoy & mucho.

Necesitaba un poco de motivación vine con Trizze & Freddy.

Trizze: no esperes más Alan, ella ya debe de estar en su casa con su padre hace dos horas estaba aquí conmigo.

Alan: sera mejor en la noche.

Tome mi móvil & escribí un mensajes para ella.

"Nos vemos en la noche mi amor."💕

Alan: ¿ya tienen el nombre del pequeño?.

Freddy: claro si es niño se llamara Panchito & si es niña se llamara Frida.

Trizze: no le hagas caso Alan, esta loco.

Tratamos de convenser a Freddy de que de verdad esos nombres son realmente feos.

Trizze: si es niña se llamara Camila & si es niño se llamara José.

Freddy: me gustan más esos...

Freddy se acerco a ella para besarla.

Alan: ¡no enfrente de mi!.

Me burlé.

Trizze: voy a llamar a ____.

Alan: ¿para que?.

Trizze: se me hizo raro que no me marcara, siempre lo hace para avisarme cuando llega a su casa...

Tomo su móvil & a los segundos marco...volvió a marcar unas cinco veces & nadie contesto el celular.

Trizze: mi saldo se agoto, pero no contesta...

Freddy: marcale del mio, cariño.

& lo hizo pero no contesto...

Alan: voy a intentar yo...

& tampoco tuve resultado pero vi que me dejo en visto el mensaje que le mande.
El celular de Trizze sonó nos señalo que es una llamada del padre de ___.

Trizze: hola señor...mmm no ella se fue desde hace dos horas...¿que paso?...¿que?, ¿como?, ¿esta bien señor?...¿esta herido?...¿le hace falta algo en su casa?...estoy tratando de marcale, Freddy & Alan estan conmigo...esta bien señor por favor ojalá aparezca.


Trizze colgo la llamada...

Freddy: ¿todo en orden?.

Trizze: alparecer alguien entro a su casa & se llevaron cosas.

Alan: ___ & su pare ¿estan bien?.

Trizze: el si, ____ esta desaparecida...

Alan: ¿como que...?

Estaba preocupado, alarmado, casi apunto de ir a casa de ____.

Pero mi movil sono era una llamada de ____.

Alan: es ella...

Conteste & coloque el móvil en mi oído...

Alan: ¿hola?...

Espere un respuesta...

"Ayudenme..."

Oí la voz entre cortada de ____ al otro lado de la línea...


El Perdedor. || Alan Navarro. || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora