Alan.
Hace años cambio mi vida por completo, tengo una linda esposa & un precioso niño de tan solo 4 años, como cada mañana era de rutina, yo me levantaba despues levantaba a ___, ella levanta a nuestro hijo, mientras yo me visto para ir al trabajo ella esta preparando al niño para ir a dejarlo en el kinder. Pero hoy era un dia diferente, primero que nada me levante tarde.
Alan: femonios.-Mustie.
Me levante rapido de la cama, que olvide por completo que ___ estaba conmigo & la levanté.
-¿que pasa?.
Alan: me levante tarde...el trabajo, el niño...
Yo: Alan, hoy es sabado.
¿Que?, ¿encerio?.
Alan: no, no es sierto.
-si lo es. Anda regresa a la cama.
Confiado en la palabra de mi esposa regresé a la cama...abrazandola por detras.
Pero ahora no podía dormir...
Alan: cariño... ¿como van las cosas en la casa?.
-¿porqué la pregunta?.
Alan: siento que estoy muy distanciado.
-para nada Alan. Todo esta bien.
Alan: ¿& Omar?, ¿problemas en la escuela?.
-apenas esta en el kinder...preocupate cuando el este en la secundaria & mis pechos estén caídos.
Alan: de que hablas amor. Tu cuerpo es perfecto.
Antes de comenzar a atarcala a besos la puerta de nuestra habitacion se abrio despues llego nuestro pequeño Omar corriendo hacia la cama.
Omar: ¡papiss!
Alan: ¡hey!, campeón.
Omar: ¡ya despierten!, ¡Ya-ya es de día!.
-¿que quieres desayunar mi principe?.
Aush. Antes ella asi me decía.
Omar: ¡hot cakes!
Los 3 nos paramos de la cama, mientras ____ cocinaba el desayuno para nosotros.
Decidi ir afuera a jugar con mi pequeño, no quiero que se olvidé de mi o que recuerde que nunca juge con el.
Ya en nuestro patio jugamos con el balon de futbol.
Omar: ¡ahora tu!, como yo, como yo ¿vale?.
La verdad no tenia idea ahora aque estabamos jugando. Pero verle correr me da miedo & es que es tan tierno el matador. Además ___ se pondría loca & si el pequeño tiene algun diminuto rasguño.
El desayuno fue un poco normal, pero no pudimos evitar sacar todos nuestra imaginacion.
-basta, hay que terminar de colocar los adornos al arbol de navidad.
Mi pequeño corrió de mesa hasta sala.
____ lo vio & se hecho a reir, siempre le dice que recoja su plato despues de comer.
Alan: no te enojes amor, es un niño todavía.
Tomé mi plato & el de el & los lave.
Despues nosotros también nos fuimos a la sala. ____ colagaba los adornos que nuestro pequeño iba pasandole.
Omar: mami, no le he hecho mi carta a Santa.
Alan: ven aca campeón.
Se acercó a mi, tomé un hoja & un lápiz lo coloque en la pequeña mesa que habia en la sala. Tomé la mano de mi pequeño para empezar a escribir...
ESTÁS LEYENDO
El Perdedor. || Alan Navarro. || TERMINADA.
FanficDime, ¿cual fue mi error?. Si mi unico delito solo fue amarla. Hoy soy El Perdedor. Segunda Temporada de "Bobo"