ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5

1.2K 121 13
                                    

Alan.

El día de la boda de Freddy llegó, nunca había visto a Freddy tan nervioso no dejaba de caminar de un lado a otro. Ya estabamos en la iglesia, los invitados empezaron a llegar las damas de honor de Trizze empezaron a preocuparse tambien...¿Porqué se preocupan?.

La boda era las 4:00 pm, son las 4:15 pm todos empezaron a hacer un alborotó solo por un pequeño retraso...

Freddy: ¡un pequeño retraso!, Alan. ¿& si ella se arrepintió de casarse conmigo?.

Alan: tranquilo, ya mejor no digo nada.

Él padre de la iglesia nos dijo que entraramos a la parroquia toda la familia ya estaba, Karen vino con su "esposo"a México solo para la boda de Freddy, al igual que Ivan con su novia. Israel no podía creer que Freddy si va lograr casarse en estos dias no dejo de molestarlo & insistiendolo a que le de su habitación.

Yo en cambio con Angie todo tranquilo.

Una niña, supongo que familiar de Trizze entro con un cojín en manos hasta llegar al frente varias damas de honor detras de la pequeña, las demas de honor eran amigas de Trizze 3 en total vestian el mismo vestido, con un ramo de flores en la mano el inicio de la ceremonia era tranquila, hasta que escuchamos unos pasos que iban mas deprisa...era una dama de honor que alparecer se le hizo tarde tomo su lugar alfrente respiro profundo al darse la vuelta era ____.

Estaba aquí, mi corazón no dejaba de decirme que corra a ella a abrazarla, antes de cometer una tontería lance mi vista hacia atras & vi a Jos bajando de sus brazos al pequeño niño que vi cuando ____ volvio a México.


-aceptas a José Alfredo Pacheco Leyva, ¿como tú esposo?.-

Freddy aún no dejaba de verse nervioso.

Trizze solto una pequeña risa por que se dio cuenta.

Freddy: yo Freddy Leyva, te tomo a ti Trizze. Para amarte siempre.

Trizze: en las buenas & en las malas.

Ambos se miraban fijamente.

Freddy: en la riqueza & en la pobreza.

Trizze: en la salud & el dolor.

Freddy: amarte.

Trizze: qtesorarte. Por el resto de nuestros días.

Freddy: acepto.

Trizze: qcepto.

Freddy: te amo.

Trizze: yo te amo.

Unieron sus labios & empezaron a tener su momento inolvidable, algunos de la iglesia suspiraron & otros no dejaban de sonreír por esta linda escena.

Cuándo se separaron todos empezaron a apluidir.

-Señoras & señores, los Leyva.-

El Perdedor. || Alan Navarro. || TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora