Alan: vamos campeón, no tengo idea de como cambiar un pañal *reí un poco* coopera & lo haré menos horrible, así tu madre no se molestara conmigo *susurré* ¿sabes?, tu & yo somos muy afortunados de tener una mujer tan hermosa, correcta & aveces enojona como lo es ____.
Le "hablaba" mi pequeño, el solo me prestaba antencion, aun sin entender. Reía & el también lo hacía.
Alan: ¿te digo un secreto? *le susurre a mi hijo* tu madre es el amor de mi vida, la amo como no te imaginas.
Oi unas risillas atras de mi.
-¡Alan!.-
Alan: ¿que pasa linda?.
Volteo hacia ella.
-esta al revés.
Alan: ¿encerio?.
Rasque mi cabeza.
-si, déjame hacerlo.
Se acercó al bebé, quitandole el pañal para ponerselo bien.
-ni si quiera le pusiste talco.
Alan: oye, no queria lastimar sus...cositas.
-¿porqué lo lastimarias?.
Dijo con el pequeño ya en brazos.
Alan: ¡no lo sé!, es muy difícil ser padre.
-vas a hacer un excelente padre Alan.
Depósito un beso en mis labios & dejo al bebé en la cuna para que fuera a dormir.
Tomé a mi esposa de la cintura & salimos de ahí para no hacer ruido.
Alan: ______.
-¿si?.
Alan: dime, ¿cuándo fue la ultima vez que te hise el amor?.
-mmm no lo recuerdo...
Alan: ¿sera nuestra noche hoy?, ya extraño hacerte mía.
Estabamos apunto de llegar a nuestra cama, pero oímos al pequeño llorar.
-será en la noche...la tarde es tuya con el.
Se levantó _____ de la cama & fue alguna parte de la casa. Me diriji a la habitación del pequeño Omar.
Alan: ¿que pasa campeón?, ¿no quieres dormir?.*dije sacandolo de la cuna & lo lleve a la habitacion nuestra* oh, ¿acaso no quieres tener un hermanito o hermanita?.
Puse al bebé en nuestra cama, se miraba tan tierno, era el momento perfecto para tomar una fotografia, saque la camara & comenze agrabarlo.
Alan: Omar...¡mira aca!...¿quieres ir a ver tele?...*empece a hablarle.* ven, vamos a ver tele. *deje la camara en la cama & tome a mi hijo en brazos, lo acomode para poder tomar la camara & grabarnos frente al espejo* saluda para tu madre campeon, di "Hola mami".
-¿que haces Alan?.
Alan: solo capturó este momento.
-¿estas grabando?.
Alan: si, ven acá.
Mi linda esposa es acerco a nosotros & tomo la camara empezó a grabar como le hablaba al pequeño.
Alan: ¡vamos di "Papa"!.
-acaba de nacer & ya quieres que
hable.Rió ella atravez de la grabacion.
Fue una tarde única. Nosotros tres solos jugando con el, hablando & unas cuantas fotos. Ahora era yo quien los grababa a ella & a mi hijo. Este es el momento para volver a preguntarme.
¿Cuál fue mi error?, la respuesta es sencilla fui un Bobo, no la supe valorar.
El único delito que estoy cometiendo es solo amarla.
Antes era un Perdedor.
Ahora solo soy Alan Omar Leyva Navarro esposo de _____ Thainor ____ & padre de Omar Navarro Thainor. ¿Quién soy?. Soy un simple mortal feliz al lado del amor de mi vida, hasta el final.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
El Perdedor. || Alan Navarro. || TERMINADA.
FanfictionDime, ¿cual fue mi error?. Si mi unico delito solo fue amarla. Hoy soy El Perdedor. Segunda Temporada de "Bobo"