VII

4.4K 370 115
                                    

____ no podía creerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ no podía creerlo. Jimin, su hermano, había dejado marcas en sus labios. Su corazón no dejaba su ritmo acelerado. Ella estaba en estado de shock. No entendía la situación pero se sentía cómoda.

—J-jimin... —Murmuró ella durante el beso.

Jimin cortó el beso y le sonrió con una de sus sonrisas más sexys.

—No te enojes. Solo quería probar tus labios luego de ocho años. ¿Acaso tu no?—Preguntó intentando intimidarla.

—Ah, yo... No lo sé. —Miró hacia abajo.

—No voy a obligarte a nada. Pero... En algo me vas a tener que satisfacer. —Acarició su mentón— Tranquila. Te diré cuando lo necesite. —Besó la comisura de los labios ajenos y tomó las bolsas con lo que recién habían comprado— Vámonos.

Ella lo vio alejarse así como así... Todo se sentía tan extraño. Se había mudado recién, las charlas extrañas, el coqueteo con Yoongi, la supuesta fiesta en la noche y ahora esto... ¿Acaso Jimin la estaba provocando? ¿Quería que ella se volviera su puta o algo así? ¿Quería volver a hacer las cosas como en el pasado pero esta vez consintiendo a las hormonas con deseos sexuales? ¿Era eso? ¡La cabeza de ____ estallaría! Tomó por ir tras el pensando en lo sucedido... Sus labios y cuerpo ardían. El deseo era fuerte y caliente... El había logrado volverla a sentir esa niña de diez años con deseos prohibidos hacia su hermano... Cuando finalmente llegaron a casa de Willy, ya estaba oscureciendo.

—Ya se está haciendo de noche. Báñense y arréglense. —Ordenó Willy mientras preparaba el fuego para una comida asada. 

Jimin y ____ asintieron y se voltearon para irse.

—Antes quiero hablar contigo Jimin. —Dijo Willy en un tono firme.

—Amm, está bien. —Se acercó.

____ se fue a bañar.

—Oye Jimin... 

—Dime.

—¿Todavía quieres follarte a ____? —Preguntó Willy mirándolo fijamente a los ojos.

—¡Aish! No me gusta que hablemos de ese tema... —Se rascó la nuca.

—Entiendo que como tu tenías quince, tenías las hormonas más alteradas que ella y que llegaste al punto de manosearla. Pero no quiero que el grupo de El Águila tengan problemas contigo... —Explicó serio. 

—¿Porqué lo harían? —Preguntó Jimin confundido.

—Ah, es complicado... —Dijo haciendo una mueca.

—¡Siempre es complicado! ¡¡Siempre me ocultas cosas!! ¡¿Y así pretendes que yo te cuente de mis cosas?! —Gritó enfadado.

—Basta, Jimin. ¿Quieres follarla? ¡Fóllala! ¡Llénala de mil orgasmos! ¡Llénale la cara de semen si es que quieres! ¡¡Pero no te voy a defender de lo que puedan hacerle!! —Gritó más alto que Jimin.

—¡¿Hacerle?!—Preguntó alterado.

—Esta conversación termina aquí.

Jimin lo miró con rabia. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Park ❀ pjm 《terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora