XXXIII

1.6K 132 10
                                    

👆👆👆
ATENCIÓN:

En los siguientes dos capítulos,
voy a presentarlos con fotos del Yoonmin; esto es para deprimirlas más por lo que está por suceder c':

Este va a ser el maratón más triste del fanfic, la dvd xdxd

O quizá no, quién sabe...

No me odien xdxdxd

Ahora sí, Blueminnies, disfruten♡

💕 Jiminnie 💕

👑 Especial 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👑 Especial 10.K 👑
Maratón 02/05

Flashback 1.

-

Yoongi, eres un pequeño encantador. -Sonrió Namjoon.- Dime... ¿Te molesta que Willy esté en una relación con tu mamita, eh?

-Si... -Respondió Yoongi, serio y frío como de costumbre.

Tan sólo tenía doce años...

-Entonces te tengo una propuesta. -Comentó atrayendo el interés del niño.- Tu... Te unes a ellos.

-No me gusta.

-Espera, mocoso. Aún no he terminado. -Yoongi rodó los ojos y asintió.- Luego tu, intentas ser el mejor amigo para Jimin, su preciado hijo.

Cada palabra que Namjoon dejaba escapar de sus labios, era de meditación para el pequeño blancucho de cabellos rubios.

-Supongamos que Jimin cae... -Hace una pausa.- ...una chic llamada _____ se hará presente en su entorno y por ende en el tuyo también.

-No estoy entendiendo un carajo.

-Eres un mocoso boca sucia. ¡Déjame terminar, maldita sea! -Exclamó Namjoon enfadado.- Y... Tú debes ganarte y enamorar a esa bella muchacha.

Yoongi vaciló unos segundos, ahogado en sus pensamientos...

-¿Entiendes?

-Si. Pero, ¿Cómo haré para acordarme de todo hasta que esa chica aparezca? -Preguntó Yoongi mostrando una mueca llena de confusión.

-Yo estaré al tanto de todo. Créeme; conmigo no te vas a olvidar nunca y tu venganza para Willy, nos beneficia a ambos. -Sonrió con malicia y el pequeño asintió convencido.- Entonces... ¿Trato hecho?

-Sí. Trato hecho.

Fin del flashback 1.

De Park ❀ pjm 《terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora