Especial 1.000k 💋
Maratón 01/05.
—¡_____!—Gritó Willy llamándola.
—¿Quéeeee? —Preguntó ella desde su habitación como respuesta a su llamado.
—¡Baja a desayunar! —Volvió a gritar Willy.
—¡Ya voy!
Ella se paró de la cama en la que estaba y fue por ropa para el día de hoy.
Había estado pensando en todo lo que Jimin dijo. Sospechaba del pequeño murmullo de él antes de echarla de su habitación, pero tampoco le dio mucha importancia. Tomó una playera crop top azul y unos shorts de jean negros. Se puso sus zapatillas converse y bajó a desayunar.
En la mesa se encontraban Willy y un hombre de cabello negro. Del otro lado, estaba Jimin leyendo un periódico. Se apresuró a servirse un té y a sentarse a su lado.
—Lamento lo sucedido... —Susurró ella con una sonrisa y dio un sorbo a su té.
Jimin la miró y volvió la mirada al periódico.
—No te disculpes.
—¿Uh? ¿No estás molesto? —Preguntó confundida.
—No tiene nada que ver una cosa con la otra. —Contestó serio.
—¿De qué estás hablando? —Giró un poco la cabeza.
—¡Aish! ¡No entiendes nada!—Se quejó.
—¡Pues explícate! —Chilló ella.
—Por favor, hagan un poco menos de ruido. —Pidió Willy.
El realmente se veía muy concentrado en lo que charlaba con aquel hombre...
Jimin solo rodó los ojos al escuchar a Willy y volvió la mirada al diario.
_____ tomó un sorbo del té y miró a Jimin.
—¿Porqué no debo disculparme?—Susurró para que Willy no les faltara la atención.
—Porque soy tu hermano. Tú lo dijiste ¿No? —Sonrió— Mi manera de celarte, no es algo de lo que debas preocuparte.
—¿Seguro?
Para nada. Solo quiero estar bien contigo...
—Sí. Seguro. —Sonrió él.
—Entonces dame la plata y yo te la doy. —Murmuró Willy a lo que _____ y Jimin miraron.
—Claro. —Dijo el muchacho de cabello negro que anteriormente había captado la atención de ella. Luego sacó de un bolso, un arma.
Era una M9._____ miró el arma detenidamente. Le parecía atractiva y le gustaría experimentar un uso con ella. Pero, no era lo único...
Flashback.
—¡¡¡Tú me traicionaste con el puto de Namjoon!!! —Escupió Willy con rabia, furia y descontrol— No vas a zafar de esta. Yoongi, Jimin, Matt, encrguense de MinSeok. O mejor dicho, ¡DEL TRAICIONERO!
Los tres sacaron un arma y no dudaron en tirotear el cuerpo de aquel joven de cabellos dorados. El cuerpo de MinSeok sangraba a millones, manchando el piso de un color rojizo pálido.
—P-papá... —Murmuró la pequeña del otro lado de la puerta.
Ellos habían matado a ese chico. Y con unas M9.
Fin del flashback.
El cuerpo de _____ comenzó a temblar al recordar tales escenas. Su rostro se tornó trastornado y, de alguna manera, triste. Dirigió su mirada hacia las manos de Willy las cuales recibían seguras el arma. ¡Joder! ¡Las vio llenas de sangre! Ella refregó sus ojos aún temblando para aclarar su vista, y la sangre en las manos de Willy, habia desaparecido...
Ella miró a Jimin quién la observaba preocupado.
—¿Te sientes bien? —Preguntó el peliplateado con su ojitos bien abiertos.
Otra vez.
La cara de Jimin tenía sangre salpicada. La sangre de MinSeok.
—¡BASTA! —Gritó y se tomó de la cabeza con ambas manos.
—_____, ¡¿Qué te pasa?! —Preguntó Willy confundido.
—¡¡Lo lamento!! ¡Debo irme a tomar aire! —Respondió nerviosa y salió de allí.
Ellos no podrían haber hecho tal cosa... Debo estar loca... Debo de dejar de tener flashes así...
Enroyó sus piernas para abrazarselas y así, comenzar a llorar...
-
Pobre rayitaaaaa :'c
¿Les gustó el cap?Yo escribiendo este capítulo:
Señor Google me lo dice todo. XDDD
💕 Jiminnie 💕
ESTÁS LEYENDO
De Park ❀ pjm 《terminada》
Fanfiction"No le digas nada de esto a nuestros padres..." ~ ATENCIÓN: Esta historia contiene dos temporadas: 1ra: Esta. 2da: Corazón de Águila. (La podés encontrar en mi cuenta c:) ✘ Historia %1OO idea mia. ✘ Portada hecha por mí, sujeta a cambios. ✘ Consulta...