XXXII

1.6K 157 14
                                    

👑 Especial 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👑 Especial 10.K 👑

Maratón 01/05

-¡¡¿Dónde está?!! -Preguntó Willy, entrando por la puerta principal de la mansión de Grace con todas las emociones mezcladas.

-En su habitación, durmiendo. -Explicó Grace algo asustada ya que _____ le había contado todo.
Willy rápidamente subió las escaleras, seguido de tres chicos apurados; Jimin, Hoseok y Matt.
El mayor de los cuatro, abrió con fuerza la puerta del cuarto de _____. La joven dio un salto por el susto y rápidamente sus ojos se aguaron.

-J-jimin... -Fue lo único que susurró, como si él fuera una especie de "héroe".

-¡¡NIÑA!! -Gritó Willy y la abrazó a lo que ella correspondió con necesidad.

-P-papá... -Susurró ella apenas, con el nudo atravesando su garganta.



~



El clan de "Él Águila"

-Namjoon está enfadado. ¡¿Porqué mierda hiciste eso?! -Renegó Junghwa entre dientes, mientras Taehyung sólo le escuchaba.

-Déjame. -Bufó Tae.

-Sabes que si el jefe te descubre, no hay milagro que te salve. -Advirtió Jennie, de brazos cruzados y masticando un chicle.

-Lo sé. Sólo que cuando la solté, no lo pensé con claridad. -Dice Taehyung con ironía.

-¿Tú la soltaste? -Preguntó Jungkook apareciendo entre ellos.

Todos tragaron duro.



~



-Pequeña... -Dijo Jimin con _____ en brazos, mientras dejaba besitos en su cabeza.- ¿Cómo te sientes ahora?

-Mal...

-Mm... -Suspiró y acarició el cabello de su chica.- Sabes... Cuando encuentre a quién te hizo terrible daño, voy a matarlo de la manera más dolorosa y sangrienta posible.

-Tengo ganas de llorar, Jimin..
 Me duele el cuerpo. -Explicó con la voz quebrada.- Estuve atada por tres días, Jimin... -Comenzó a sollozar.

-Oh, princesa... -Exclamó Jimin muy entristecido.- Alguien debió planear esto. -Explicó con un puño cerrado, lleno de ira.- Según mi padre, fue el maldito pájaro.

-¿El Águila? -Preguntó ella, intentando descifrar "pájaro".

-Si, eso...

-Oh... Pero... -Hizo una pausa para pensar aún con pequeñas lágrimas en sus ojitos.- ¿Porqué planearía algo así conmigo?

-No lo sé, no conozco para nada su actitud o sus estrategias. -Dijo abrazándola con más fuerza.

Ambos quedaron acostados allí, disfrutando del cálido abrazo, qué, aunque ellos no lo quisieran admitir, traía muchísimo amor.

-¡¡_____!! -Gritó una voz conocida, mientras se escuchaban sus pasos correr hacia el cuarto.

-¿Y-yoongi? -Preguntó al verlo exasperado.- ¡¡Yoongi!! -Gritó y saltó encima de él para que ambos se dieran un gran beso, el cual Jimin tuvo que presenciar.

-¡NENA! ¡¿Quién fue?! -La llenó de besos.

-No sabemos aún. -Dijo Jimin metiéndose en la conversación de la pareja.

-No te pregunté a ti. Si a ella le pasó, ella debe saber ¿No? -La mira y ella suspira.

Ella estaba amenazada.

Todo lo que les había contado a Grace, Willy y a los chicos, fue que la habían violado; no quién. Sin embargo, debía contarlo. El contarlo, era arriesgarse a la muerte; corrección: arriesgar a todos a la muerte.

Esto era un problema y, básicamente, era sólo el principio...

-Qué raro que hayan pasado tres días que tu novia no aparece y que te hayas desaparecido tu también, sin dejar rastro y, para completar, ni siquiera fuiste desesperado a avisarnos. -Comentó con ironía y mucha malicia.

Jimin estaba juzgando a su mejor amigo, cosa que está mal. Pero... Quizá...

-¡Jimin! -Chilló _____.- ¡¿Cómo vas a acusar a Yoongi de algo así?!

-Tú sabes quién fue. ¡¿Porqué no lo sueltas y ya?! -Exclamó frustrado.

-¡¡ESTOY AMENAZADA!! -Gritó harta de todo.

-¡¿Qué?!



~



Willy y los chicos -incluyendo a Yoongi- se quedaron a dormir en la casa de Grace. Jimin, a paso lento y estado somnoliento, se levantó a buscar agua fresca. Todo los problemas habían estresado a él y más de lo que creyó.

Pero no pudo llegar a la cocina.

Estaba Yoongi, con su teléfono en la oreja.

-¿Contó algo? -Preguntó alguien del otro lado de la línea, pues Yoongi hablaba con alguien.

-Sí. No dijo sus nombres aún. Pero quédate tranquilo que no los dirá. Mañana mismo la llevaré de regreso a la base. -Afirmó Yoongi.

Jimin se escondió detrás de una pared para poder espiar y escuchar sin que él lo viera.

-Excelente. Hiciste un buen trabajo, Yoongi. -Afirmó la otra voz.- El plan está funcionando a la perfección.

-Gracias, jefe. Todo por usted, El Águila.

Jimin abrió grande sus ojos y su piel se erizó.

-Nadie ha descubierto que planeaste la violación de _____, ¿Cierto? -Preguntó Namjoon, evidentemente.

-Nadie, jefe.

-Excelente. Mantenme informado. Casi castigo a Taehyung pero... Esta situación, es más interesante... -Dijo su jefe, Namjoon.- Bien, Yoongi. Mañana te llamaré más temprano. -Colgó.

Jimin comenzó a temblar, mordió su labio y...

Tomó su arma.

Tomó su arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Park ❀ pjm 《terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora