Especial 1.000k 💋
Maratón 03/05.
-Oye, ¿Cómo es tu nombre? -Preguntó _____ con una ceja en alto.
-Soy Jeonnie. -Respondió la doméstica.
-Me parece a mí o, ¿Te quieres follar a Jimin? -La miró desafiante
-¿Disculpa? -La chica levantó una ceja.
-Mira Jaonie.
-Jeonnie. -Corrigió enfadada.
-Como sea. ¿Por qué susurras porquerías en el oído de Jimin? -Tomó un vaso y sirvió jugo en el mismo.
-Eso no le incumbe señorita, _____. -Respondió la chica de manera educada pero diciendo cada palabra entre dientes- No es asunto suyo...
-¿Y eso qué? -Levantó la voz- Si yo pregunto, tu respondes. -Afirmó _____ seria.
-Señorita, no debería meterse en donde no le llaman.
-¡¿Porqué no mejor te callas?! -Exclamó ella enfadada.
-Usted, ¿Practica incesto con su hermano Jimin? -Preguntó Jeonnie de manera imprudente.
-¡¿A tí qué te importa?! -Respondió nerviosa- ¡¿Y porqué le dices Jimin de manera informal?!
-No quiero hablar contigo. -Dijo la doméstica para luego intentar irse.
-Disculpen señoritas, pero debo hablar con una de ustedes. -Interrumpió Jimin- _____, por favor, ven conmigo.
La empleada se retiró y _____, siguió el paso de Jimin.
-Y luego dices que soy yo el celoso. -Rió.
-¿Escuchaste? -Preguntó ella preocupada.
-La pregunta sería ¿Qué NO escuché? -Volvió a reír- Y luego yo soy el celoso...
-Es que Jimin... -Hizo una pausa- ¡Aish! ¡Olvídalo! -Bufó.
Jimin se sentó en un banco de la plaza. Suspiró y miró al cielo.
-¡Ayúdenme! ¡Auxilio! -Se escuchó gritar.
Ambos trataron de buscar con la mirada el lugar de donde provenía ese grito.
-¡SUÉLTAME! -Gritó de nuevo. La voz era femenina.
Jimin abrió grande los ojos y comenzó a correr hacia una dirección.
-¡HEY, JIMIN! ¡Espérame! -Corrió tras el y lo halló.
-Suéltala. -Pidió Jimin de manera fría. Sin sentimiento.
-¿Disculpa? -Dijo el joven que tenía sujeta a la chica.
-Disculpado. Ahora suéltala si no quieres quedar hecho pollo frito. -Dijo Jimin y sacó un arma. Era la M9 que Willy había comprado.
-¡JIMIN! -Lo detiene.
-Suelta el arma, o la mato Park. -Dijo el joven mientras apoyaba el arma en la cabeza de la chica.
-¡DÉJALA JEON! -Exclamó Jimin advirtiéndole nuevamente.
-Es ella. -Señaló con su mentón a la chica que tenía sujetada- O... Ella... -Apuntó el arma hacia _____.
Jimin comenzó a temblar con el arma en mano. Estaba perdiendo la fuerza de voluntad.
_____ miró que Jungkook le apuntaba y corrió a tomar el arma de Jimin para dispararle dos veces a Jeon. Todo parecía en cámara lenta, y _____, parecía una profesional al momento de utilizar armas-¡AH! ¡PUTA! -Exclamó Jungkook al sentir el dolor inmenso de una bala incrustada en su pierna derecha. La chica salió corriendo hacia algún lugar. Quién sabe si con la policía...
Jimin quedó boquiabierto ante la reacción de _____. No podía creerlo. Ella sabía manejar un arma pequeña a la perfección. Y su pose final, le hacía parecer a una super espía o a un agente. Era genial...
Jimin tuvo que reaccionar, pues, Jungkook tenía algo que ver con él y pronto se armarían los problemas.
-¡CORRE! -Tomó la mano de ella y la hizo correr para esconderse.
-¡LA VAS A PAGAR! -Gritó Jungkook desde ya muy lejos...
-
When te das cuenta que rayita es súper genial XD 7u7r
Estaba hablando con mi mamá, y le pregunté de un nombre para un personaje odiable (por Jeonnie) y ella me respondió: Ámbar (de Soy Luna) y Ludmila (de Violetta) 😂😂😂
Como la amo:3♡Las amooo:))
💕 Jiminnie 💕
ESTÁS LEYENDO
De Park ❀ pjm 《terminada》
Fanfiction"No le digas nada de esto a nuestros padres..." ~ ATENCIÓN: Esta historia contiene dos temporadas: 1ra: Esta. 2da: Corazón de Águila. (La podés encontrar en mi cuenta c:) ✘ Historia %1OO idea mia. ✘ Portada hecha por mí, sujeta a cambios. ✘ Consulta...