XIX

2.6K 185 32
                                    

—Min Yoon Gi fue quién planeó tu violación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Min Yoon Gi fue quién planeó tu violación. —Informó Jimin con un gesto frío.

—¡¿QUÉ?! —Gritó _____ en un mini shock.

—El fue quién le dijo a esos chicos que te tocasen.

—No, no, no. Debe de ser un error. No, NO, ¡NO! —Gritó negando mientras sus lágrimas caían sin un final.

—¡_____! ¡Tranquilízate!

—¡NOOOOO! —Gritó por última vez y dio un salto despertando del sueño.

—¡¡_____!! ¡¿Estás bien?! —Preguntó Yoongi con preocupación notable en su rostro.

—¡¿Qué?! ¡Tu...! Ah... —Suspiró aliviada— ¿Solo fue una pesadilla? —Se preguntó en voz alta.

—¿Una pesadilla? ¿Qué soñaste? —Preguntó el rubio con su ceño fruncido haciéndolo verse tierno.
—Nada importante. —Negó ella. No iba a decirle que soñó con él ni de broma.

—Ah, bueno. Si tú dices...

—¿Y porqué estás aquí? —Preguntó ella confundida.

—Pues, Willy me dijo que te llamara para almorzar.

—¿Almorzar? —Levanta una ceja y mira la hora en su móvil— Oh, son más de las doce del mediodía... Qué vergüenza. —Rió divertida.

Él la miró y sonrió. Luego acarició el hombro descubierto de la chica. A esta se le erizó la piel.

—Sabes... Aún siento tu cuerpo sobre el mío. Aquella noche, ambos borrachos, fue hermoso... —Susurró en su oído.

Ella lo miró con algo de miedo, pues Yoongi parecía querer seducirla. Aunque, para ser sinceros, no le molestaba la cercanía del chico ya que para su ojos él era muy atractivo.

—Disculpa, pero yo no recuerdo nada. —Se sinceró ella.

—Puedo hacértelo recordar... —Susurró casi en sus labios.

Ay, dios mío, mis hormonas... Pensó ella.

—No es necesario. —Dijo una tercera voz en la habitación.

Jimin.

Ambos rápidamente se separaron y se sonrojaron.

—N-no vuelvas a entrar a-así, Jimin. —Pidió _____ con un rubor en sus mejillas.

—Vamos a almorzar. Ahora. —Dijo Jimin, aunque sonó más como una ordenanza.

Yoongi y _____ asistieron como niños obedientes y salieron de la habitación. Pero antes que ella pudiera hacerlo, Jimin le tomó el brazo con brusquedad y la volvió a entrar.

—¡AY! ¡¿Qué crees que haces con mis bracito?! —Chilló— Ay ~ —Comenzó a sobarse el brazo.

—Estabas a punto de besarte con Yoongi.

De Park ❀ pjm 《terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora