X

3.7K 305 74
                                    

—¡Yoongi! ¡Esos pantalones rasgados te quedan geniales! —Exclamó ____ elogiando a Min Yoon Gi quién le sonreía coqueto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Yoongi! ¡Esos pantalones rasgados te quedan geniales! —Exclamó ____ elogiando a Min Yoon Gi quién le sonreía coqueto.

Así es. Ella no le había hecho caso a las palabras de Jimin, las cuales fueron muy claras.

"Y nada de coquetear con Yoongi."

____ solo disfrutaba de la cena. Allí estaba Matt Edwards. El era un joven estadounidense, venido de New York. Tenía una buena postura y se notaba extrovertido. Tenía una sonrisa encantadora y una voz que te derretía por ser tab dulce. ____ se fijó en el enseguida. Era un paraíso estar con Jimin, Yoongi y Matt en una misma mesa. Tres chicos guapos y sexys, que permanecían solteros vaya a saber porqué.

—Bueno. ¿Qué estamos celebrando, Willy? —Preguntó Yoongi confundido.

Willy hizo una seña con la mano para que Min esperara, y se sirvió vino en una copa. Se paró y levantó la copa ahora llena.

—Que Melissa está embarazada. —Dijo emocionado.

Jimin quedó boquiabierto.

—¡Un brindis para el padre! —Exclamó Matt con su copa hacia arriba.

Jimin los miró a todos con rabia. Dejó la copa en la mesa y se fue de allí. Todos quedaron viéndole.

—¿Que le pasó? —Preguntó ____ confundida.

Willy solo se sentó permaneciendo en silencio.

Pasó media hora y Jimin aún no regresaba. ____ se empezaba a preocupar. ¿Porqué esa manera de comportarse? pensó. Pero no se aguantaría laa ganas de averiguarlo...

—Con permiso. —Dijo levantándose de la mesa y se dirigió hacia dentro de la enorme mansión— ¡Jimin! ~ —Gritó y busco por todos lados hasta que llegó a el cuarto de él. Abrió sin permiso y lo vió mirando hacia el techo—
¡Jimin! ¿Qué haces aquí? ¿Porqué te fuiste? —Preguntó preocupada.

—¡¡No usó protección!! —Gritó el en forma de respuesta.

—P-pero...

—¡¡Le he dicho miles de veces que se proteja para no terminar en esto!! —Volvió a gritar.

—Pero, tendrás un hermanito, Jimin. ¿No te pone contento?

Jimin suspiró con fastidio y la miró. Su mirada inspiraba odio y rabia. Todo esto le había pillado por sorpresa. Y no para bien...

Él la volvió a mirar y jaló de su cuello para besarla.

—Voy a desquitar mi bronca contigo... —Susurró en su oído.

—E-eh?...

Jimin la puso con el vientre en sus piernas y la espalda a su perfecta vista. Levantó el vestido de ella y acarició su gran trasero.

—¡J-jimin! —Chilló incómoda.

—Shh... Calla. —Apretó una nalga y luego comenzó a darle nalgadas fuertes y dolorosas que dejaron marcas eternas.

—AH! MIERDA! ARDE! ~ —Gritó ella y se mordió el labio inferior.

Pasaron unos minutos y el no dejaba de nalguearla con toda su bronca. Corrió un poco su braga,  y luego se lamió un dedo para
estimular su ano.

—Ah...!

—Mmm... —Metió un dedo en su ano y lo empezó a mover sin piedad, sin dejarla acostumbrar.

—A-aah!! Dios mío ~ Mmm... —Gimió con ardor y placer entre mezclándose.

—Ya me siento mejor... —Dijo Jimin divertido.

—Idiota... Mi culo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De Park ❀ pjm 《terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora