Los pequeños ojitos de Jimin se abrieron.
Intentó moverse pero se encontró con que estaba amarrado a una pared. Buscó rápidamente hacia sus lados por si encontraba a alguien, pero no; estaba sólo.
Sintió volverse loco y buscó por todos lados una solución que cuente con una manera para desatarse, pero, antes de encontrarla, la puerta de la habitación se abrió.
Una figura masculina, odiada por todos, se adentró en el lugar.
-Buenas noches, Park Jimin. -Saludó Namjoon de una manera cínica-. ¿Así que tu eres el que se adueñó del corazón de mi pequeña _____? -Se acercó a él y rió de manera burlona-. No eres más que una cara bonita.
Jimin escupió en el rostro de su contrario con tanto odio que parecía que estallaria. El humillado se limpió la saliva de su cara y abofeteó a Jimin lleno de aberración.
El castaño golpeado gruñó de dolor y escupió sangre.
-No eres nada.
-Al menos yo quiero lo mejor para ella... y no planeo violaciones.
Namjoon enrrojeció de ira y dio un puñetazo brusco en la mejilla del castaño de labios gruesos. Este rió.
-Matame. Con más razón te odiará. -Habló Jimin, refiriéndose a _____.
-Me hartaste. Voy a matarte de una vez. -Se dirigió a un cajón y sacó una G18 para luego apuntarle en la cabeza al chico atado.
~
-¡NO QUIERO, TAEHYUNG! -Gritó Jungkook tirando todos los objetos que a su vista se presentaban.
-¡HEY! CALMATE! -Exclamó Jennie tomándolo del hombro.
-¡¿PORQUÉ NO PUEDEN ENTENDER MI DOLOR?! -Exclamó Jungkook nuevamente y largó el llanto.
Todos quedaron en silencio.
El pelinegro se acercó al cuerpo dormido de su hermana, el cual estaba recostado en una cama. Tomó la mano de ella y la acarició.-Ya le he mucho daño, no seguiré lastimado a tan frágil tesoro. -Los miró a todos con los ojos rojos de tanto llorar-. NO MÁS.
Todos bajaron la mirada. Era difícil seguir así. Ya nadie quería lastimar a nadie. Ya estaba todo perdido, cuando se daban cuenta que por lastimar al "enemigo", se estaban hiriendo entre sí. Entre el equipo...
Entre amigos...
-Namjoon nos ha llenado la cabeza con porquerías respecto a Willy, cuando en realidad Willy salvó a _____ de las garras de Namjoon mismo. ¡¿Porqué no reaccionan?! -Dijo Jungkook demasiado triste, casi en un susurro lleno de dolor.
Todos meditaban las palabras que habían salido recién de la boca del pelinegro, hasta que alguien reaccionó...
-Jungkook... -Habló Junghwa-. ¿Quieres abandonar esto? -El susodicho asintió débil-. Pues, te apoyo.
ESTÁS LEYENDO
De Park ❀ pjm 《terminada》
Fanfiction"No le digas nada de esto a nuestros padres..." ~ ATENCIÓN: Esta historia contiene dos temporadas: 1ra: Esta. 2da: Corazón de Águila. (La podés encontrar en mi cuenta c:) ✘ Historia %1OO idea mia. ✘ Portada hecha por mí, sujeta a cambios. ✘ Consulta...