XV

3.1K 244 5
                                    

Especial 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Especial 1.000k 💋

Maratón 02/05.

Sus recuerdos la hacían inmune a la tranquilidad.

Su cabeza solo estaba metida en pensamientos e interrogaciones como: "¿Será real?" "¿Porqué pienso cosas así?" "¡Jimin jamás haría una cosa así! " "¡Yoongi no podría...!" entre otras...

Ya no podía con la lucha que tenía dentro de su cabeza. Debía detener sus pensamientos o sería muy tarde. Al fín y al cabo, recién comenzaba todo...

_____ seguía llorando en posición fetal, mientras temblaba. La puerta se escuchó y un Jimin preocupado salió de aquella gran mansión.

-Linda, ¿Qué te sucede? ¿Te encuentras bien? ¿Porqué lloras? -Le cuestionó de manera dulce.

-J-jimin... -Balbuceó ella apenas entre tantas lágrimas.

-Dime. Confía en mí... -Susurró y la abrazó con fuerza.

Ella correspondió su abrazo con una fuerza indescriptible. Amaba sus abrazos y mucho más cuando los necesitaba demasiado. Ella continuaba su llanterío y su lucha emocional. Esas imaginaciones fuertes habían aturdido su corazón. No podía creerse a sí misma, ni confiar en sus supuestos recuerdos...

-Me siento mal, Jimin...

-Ya lo veo, mi amor... -Depositó un besito en su cabeza para luego acariciarla.

-M-me siento una loca... -Murmuró triste.

-¿Porqué? -Arqueo la cejas con preocupación.

-¿Quién es El Águila? -Preguntó secando sus húmedas lágrimas.

Jimin por un momento se tensó por completo, pero ni él sabía exactamente quién era.

-Mira... ¿Estás curiosa por saber quién es, verdad? -Preguntó luego de un suspiro.

-Sí. -Respondió ella.

-¿Y si te digo que yo también?

-¿Uh?

-Desde hace años que me vienen diciendo que debo terminar con él, y con todos sus aliados. ¿Pero sabes qué? Yo no sé porqué es que me lo pide. -Hizo una pausa y suspiró profundo- Sin embargo, lo hago.

-¿Haces qué? -Preguntó ella ansiosa por saber todo.

El la miró y sonrió tierno.

-Cosas. Cosas que no te diré. -Dió un beso en la mejilla ajena.

_____, miró al suelo procesando todo lo que su hermano le había detallado. Su corazón no dejaba por nada en el mundo su ritmo acelerado.

Jimin se paró del suelo y entró nuevamente a la casa.

El Águila... Pensó ella.

Se levantó y cerró sus puños con fuerza y más que nada, decisión. Miró al cielo y sonrió segura. Ella, había tomado una desicion.

Si ellos tienen algo en contra de él, yo también.

-Veo que te encuentras mejor. -Dijo Willy con una sonrisa.

-Sí, lo estoy.

Jimin sonrió al escuchar aquella plática entre ambos, y continuó revisando su móvil.

Una de las empleadas se acercó a Jimin y le susurró en el oído. _____ captó rápido esa sensación de calor y los miró como para matarlos. Jimin sonrió por lo que la empleada había dicho y le devolvió el susurro. La empleada tiró un beso y el se mordió el labio. Pronto, la doméstica se había alejado.

_____ lo miró con rabia y sonrió.

Así que eres un hermano celoso, que no es ningún santo tampoco... ¿Quiéres jugar al hermano celoso? Bien, juguemos.

 ¿Quiéres jugar al hermano celoso? Bien, juguemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Este cap es muy random lo admito xD Pero tiene mucha importancia 7u7r

De Park ❀ pjm 《terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora