Aquí es donde comienza
lo bueno, y se acerca
el final....
♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tres meses después ~
-Ya es la cuarta vez que sueño lo mismo.
-¡Ay, nena! -Hoseok suspiró- ¿Cómo podrías pensar que Yoongi, tu lindo novio, planearía una violación para tí?
-Tienes razón. Sería absurdo... -Admitió ella.
_____ y Yoongi eran pareja hace dos meses, Hoseok se había vuelto su mejor amigo y Jimin se volvió mucho más gruñón que antes.
Willy, seguía siendo Willy...
-Sabes que estaré para tí siempre que lo necesites. -Sonrió el pelinaranja y la abrazó.
-Si le dijera a Yoongi que están tan juntitos... -Dijo una tercera voz con ironía.
-¡Ya, Jimin! ¡Supéralo! -Rió Hoseok, quién sabía -más bien, se daba cuenta- que Jimin estaba loco por ella.
-¿Superar qué, idiota? -Jimin lo miró enfadado, obviamente no asumiendo nada.
-¡Ya, ya! ¿Y ahora porqué pelean? -Preguntó el pelirrojo de ojos cafés, Matt.
-No estamos peleando, princesita. -Le dijo Jimin y le sacó la lengua.
-Déjame ser, imbécil. -Respondió Matt a su ahora nuevo apodo.
-JAJAJAJA -Rió la única chica en la sala.
-¿Qué son esas carcajadas? -Preguntó Yoongi, apareciendo en el lugar de la escena y se apoya en el marco de la puerta.
-Nada, blancucho. -Respondió Jimin mirándolo con rabia, como desde los dos meses que empezó a salir con su _____.
-¡Uff! ¡Hoy Jiminie está en el día de poner apodos! -Se burló Hoseok a lo que todos rieron, menos Jimin..
-Linda, ¿Vamos a una pizzería que inauguró esta semana? -Preguntó el chico bello de piel blanca, Yoongi.
-Claro. -Le dió un beso y Jimin hizo una mueca de asco.
-Dense besitos en el motel, please. -Pidió Jimin burlón.
-No sería mala idea. -Dijo Yoongi y mordió el lóbulo de la oreja de la chica; ella chilló tierna.
Jimin mordió su labio con rabia. Con ganas de partirle la cara a golpes a Yoongi... Nadie tocaba a su chica. El problema es que ese chico que había robado a su chica, era su mejor amigo. Ese chico con el que compartió la infancia entera y que le dolería perderlo.
Min Yoon Gi...
~
-¿Cuándo vendrá la parte interesante? -Preguntó Baekhyun algo apretado entre todos los que espiaban a dos chicos sentados en una pizzería.
-Cállate. Namjoon dijo que debíamos esperar a Jungkook. Se quejó enfadado Taehyung mientras sacaba fotografías que podrían servirle en algún momento.
-Ay, bien... -Chilló el castaño, Baekhyun.
-Sabes, _____. -Dijo Yoongi llamando la atención de su novia- Como ya sabes nosotros somos pareja y las parejas se confían todo. ¿Cierto? -La miró fijamente a los ojos cafés claros que ella tenía.
-Sí, es cierto. -Respondió atenta aunque algo confundida.
-Bueno... ¿Tienes algún secreto que quieras contarme? Es que, ya sabes, en una pareja guardarse los secretos traen problemas. -Dijo Yoongi intentando sonar sincero.
-No entiendo... -Dijo ella sintiéndose más que confundida.
-Quiero estimular la confianza entre nosotros, princesa. -Sonrió él, haciendo que por una extraña razón ella se sonrojara.
Ella amaba la palabra "princesa" y no por lo linda que sea o sonase en ella, si no, porque Jimin amaba llamarla de ese modo. Era extraño, ya que se supone que si están en alguna relación, estas confusiones desaparecen como por arte de magia.
-Yoongi... Realmente no entiendo.
El paliducho hizo un gesto de cansancio.
-Sabes... Beber, me ha dado demasiadas ganas de ir a orinar así que ya vuelvo. -Explicó Yoongi sonriente.
-Pero no hemos bebido... Ok... -Dijo al verlo irse para el sector de los baños.
Ahora estaba sola en una pizzería recientemente inaugurada en la semana. ¿Qué cosa mala podría pasar en un lugar de comidas? No, mucho -Pensó ella-. Aunque hoy en día, lo más trágico ocurre en los lugares menos imaginables. Cabe aclarar que ella tenía miedo de todo así que probablemente se sentía una exagerada.
Pero hoy no era el caso...
Ella esperaba con su paciencia de oro, qué con Jimin no la tenía, pues se moría si se iba por más de cinco minutos. Ahora, esperando la orden de pizza que Yoongi había tomado, comenzó a cantar por lo bajo una canción que escuchaba a Matt cantar todo el tiempo:
-Don't wanna be fool, wanna be cool, wanna be love ~ -Siguió su canción.
Matt realmente amaba esa canción, y ella, a pesar de no saber su nombre, también le gustaba. Estaba segura que cuando volviera a casa, le preguntaría a Matt su nombre y si por casualidad la tiene en su teléfono para poder pasársela al suyo.
Ahora...
_____ sintió un escalofrío. Como sin alguien estuviera esperando a que ella se volteara, cosa que hizo encontrándose con sólo personas almorzando en sus respectivas mesas. Rió por su "infantil terror" y volvió a lo suyo. Pero la tranquilidad no le duró mucho... volvió a sentir otro escalofrío.
Por segunda vez intentó voltearse pero luego de eso... Toda su vista se volvió negra.
Lo último que vio, fue una sonrisa malévola y tenebrosa que había visto en alguna parte...
Jungkook.
Y se durmió.
Las amo xdxdxd
💕 Jiminnie 💕
ESTÁS LEYENDO
De Park ❀ pjm 《terminada》
Fanfiction"No le digas nada de esto a nuestros padres..." ~ ATENCIÓN: Esta historia contiene dos temporadas: 1ra: Esta. 2da: Corazón de Águila. (La podés encontrar en mi cuenta c:) ✘ Historia %1OO idea mia. ✘ Portada hecha por mí, sujeta a cambios. ✘ Consulta...