XXIV

2K 171 12
                                    

Especial 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Especial 4.000k

04/05 💞


-Mm.. E-espera... -Pidió _____ cortando el beso con Yoongi- ¿Esto está bien? Es decir, Jimin...

-¿Qué tiene que ver Jimin con esto? -Preguntó el rubio mientras relamió sus labios para volver a sentir el sabor de la chica.

Ella pensó en lo que había preguntado el rubio. ¿Porqué pensaba en Jimin cuando ellos no eran más que hermanos?

-Nada, tienes razón. -Ella lo tomó del cuello y le encajó un beso profundo, de esos en los que se comparte todo rastro de saliva.

Yoongi no era de esos que se congelan con una mujer, si no, todo lo contrario. Él sabía como jugarla con una chica, haciéndola caer a sus manos. Sabía que lados tocar, que lados besar, que lados acariciar, que lados mimar, todo. No era ningún cobarde.

Si se trataba de mujeres, él era experto.

Tanto así, que es un hombre deseado dentro del ambiente de "mafia". Muchas damas morían por una noche para nada suave con aquel rubio de piel pálida.

Pero así como era un hombre irresistible, era alguien difícil de tener. Pero para _____, tenerlo no sería un problema. Pues ella ya lo tenía a sus pies y sin ninguna estrategia de antemano.

Yoongi procedió a apoyarla en la pared de aquel oscuro pasillo sin cortar el beso en ningún momento. Acarició y remarcó con sus dedos blanquecinos las curvas de la espalda de ella. Ella sólo suspiraba entre medio de un sin fin de sensaciones satisfactorias. El chico apoyó las manos en la pared logrando así acorralarle.

Bajó sus besos deteniéndolos en el cuello de ella. Antes de dejar marcas moradas en su cuello, notó que ya tenía "ciertas" manchas.

-¿Y esto? -Preguntó Yoongi algo desconcertado.

-¿Cómo es que ves en medio de tanta oscuridad? -Preguntó ella con sarcasmo- La pesadilla de anoche me hizo moverme mucho y me golpeé varias veces.

-¿En el cuello? -Preguntó también con un sarcasmo notable.

-Sí, ¿No me crees? -Intentó soñar sincera- Además, si no es contigo ¿Con quién podría ser? No seas celoso. Las pesadillas a veces me hacen golpear. -Volvió a besarlo.

Él sonrió durante el beso y ahora sí deposito húmedos besos en el cuello ajeno que pronto se convirtieron en chupetones morados. Lamió las clavículas de la chica y subió su blusa. Masajeó cada parte de sus pechos.

-Ojalá pudiera quitarte todo. Pero no puedo. -Dijo él con dificultad- Pero te prometo que lo haré, mujer. -Mordió los labios de su chica- Hazme el favor y bájate el short con la braga incluída.

_____ asintió e hizo caso. Él se encargó de bajarse sus jeans y su boxer. Ella bajó su mano a tocar el glande del pene de Yoongi. Este se retorció de placer y comenzó a jugar con el clítoris de la chica. Ambos gemían con ganas de más. Una vez la entrada de la chica mojada por completo, -aunque seguía mojándose- él la alzó un poco para acomodar su imponente miembro en el agujero. Se meneó un momento haciendo que este orificio palpitar por él.

-¡Ahgg! ¡Hazme tuya! -Pidió _____ en un gemido ahogado.

-Espera, linda. -Yoongi sacó un condón de su bolsillo y lo hizo resbalarse por su erecto amigo.

Sonrió y preparado, y metió todo su miembro en ella, sin ninguna pausa. Ella soltó un gemido fuerte y arañó los brazos del chico. Él mordió su labio inferior al sentir lo estrecha que estaba ella. No esperó a que se acostumbre y comenzó a moverse para nada lento. Él quería llegar a explorar el fondo de ella, quería conocer todo su interior con esto casas salvajes y húmedas.

-Ah, ah, Y-yoongi ~ -Gimió ella mientras cerraba sus ojos con fuerza.

Su entrepierna ardía, sus muslos bailaban al ritmo del joven pálido y sus uñas se encarnaban en las zonas desnudas de Yoongi.
Todo marchaba a la perfección. Sus cuerpos juntos funcionaban de maravilla. Yoongi apretó el trasero ajeno, atrayendo el cuerpo de la chica hacia el suyo y así hacer que las embestidas se profundicen.

Yoongi levantó una de las piernas de la chica y la posicionó en su cadera para llegar al límite de profundidad dentro de ella.

-AH, Y-yoongi!! ~ N-no creo poder s-seguir... -Chilló ella sintiendo sus paredes vaginales cerrarse.

El cosquilleo común de una eyaculación, se avecinaba. El cuerpo de Yoongi se dispuso a llenar el condón por completo.

-¡AHHGG! -Gritó el pálido dejando escapar sudor por todo su rostro al igual que ella.

El espeso líquido blanquecino, ya se estaba depositando en el condón de él, mientras que los jugos de ella, bañaban el mismo...

-Ah, linda... Fue hermoso... -Suspiró agotado y la abrazó aún dentro de ella.

Él salió de su chica para arrojar lejos el condón usado. Se acomodó bien la ropa al igual que _____. Ambos se dieron un último beso y se dirigieron para la casa de Hoseok, nuevamente.

 Ambos se dieron un último beso y se dirigieron para la casa de Hoseok, nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

×♡×♡×♡×

Woah!! Estamos llegando a las 5K vistas💓 Los amooo~

💕 Jiminnie 💕

De Park ❀ pjm 《terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora