—¡NO SEÑORITA! ¡¡No irás a ningún lado!! —Exclamó Grace muy enfadada.
—¡Grace! —Chilló ella molesta.
—¿¡Quién te metió esa estúpida idea en la cabeza!? —Preguntó Grace confundida.
—Yo. —Respondió Jimin.
—¡JIMIN! ¿¡Cómo te atreves a hacer algo así!? —Exclamó Willy desquitándose.
—Pues... Ella dijo que odiaba su vida y le sugerí, ser parte de la mía. —Sonrió como si nada le importara.
Willy cambió su mirada airada por una maliciosa. ¿Ocultaban algo?
—Es una excelente idea, hijo mío. —Sonrió Willy.
—Pero ____, lo tienes todo... —Susurró Grace en un tono triste.
—Eres la única que no concuerda con la idea. —Dijo ____ ignorando el susurro de Grace.
—____, por favor...
—¿Cuándo nos vamos? —____ Ignoró a Grace y le preguntó a Willy.
—Ahora, pequeña. —Murmuró Jimin.
•
—¿¡Cuándo va a entender que ya soy adulta!?
—Bueno, ____. No eres "completamente" adulta. —Jimin largó una carcajada.
—¿Ah, no? ¡Jimin, tengo dieciocho! ~ —Chilló ella.
—Pero la edad no te hace adulta. —Dijo Willy en un tono frío—. La edad solo es una portada artificial de la persona. La madurez y el orden con el que te tomas las cosas, te hace adulto.
Jimin y ____ quedaron mudos.
—Ahora si me disculpan, voy a pasar donde Melissa. —Continuó Willy y bajó de su coche para luego entrar en una mansión de lujo.
—¿Melissa? ¿Quién es Melissa? —Preguntó ____ curiosa y algo confundida.
—Su "amiguita". Tendremos que esperar unas horas. Viene, la folla y se va. —Respondió Jimin mirando por la ventana.
Ella solo lo miró con asco. No creía que su "padre" haría este tipo de cosas. Y menos con ella como huésped.
—¡Park Jimin! ¡Ya andamos de putas! —Exclamó una voz desde afuera de la ventanilla.
—¡Min Yoon Gi! No, no, no. Ella es mi hermana. —Extendió su mano para que ambos hicieran un saludo muy particular y divertido.
____ no tardó en sonreír ante la apariencia de ese tal Min Yoon Gi, que con su piel color nieve, su delineado negro en los ojos achinados, su cabello rubio y sus labios finos y aparentemente suaves, le había causando una sensación de, ¿Cómo se dice? Ah, sí; "Mariposas".
—Nunca me contaste que tenías una hermana. —Yoongi rió y miró hacia donde se encontraba ____—. Min Yoon Gi. Un placer, dulzura.
—____. El placer es mío. —Sonrió coqueta.
—Y bien... ¿Trajiste lo que te pedí? —Preguntó Jimin intentando romper el ambiente de corazones entre Yoongi y ____.
—Sí. Aunque me costó un poco. El tipo se resistió bastante.—Yoongi le entregó unas llaves.
—¿Y lo otro? —Jimin recibió las llaves.
—Espera... —Yoongi sacó una tarjeta y de allí sacó una especia de hierba verde—. ¿Tienes para armarlo? —Se armó un cigarro con ello.
¿Marihuana? ¿Jimin y Yoongi fumaban marihuana? ____ estaba confundida. Ni siquiera había llegado a casa de Jimin y ya se estaba arrepintiendo de su elección. Pero tendría que aparentar ser del bando o de lo contrario, Jimin se burlaría de su inocencia y de su actitud infantil.
—No. No tengo mi chaqueta de cuero aquí.—Jimin se encogió de hombros.
—Ah, cierto que Parkie anda de trajesito. —Yoongi rió divertido y extendió su mano entregándole un papel blanco. Parecía ser tela.
Y solo se estaba hablando de marihuana. No es nada a comparación de todo lo que se consume hoy día pero... ¿Estarían más lejos que esto?...
—No te burles. Grace nos invitó al cumpleaños de ____ después de mucho tiempo sin verla. —Jimin repitió la acción anterior de Yoongi, y se armó un tabaco. Luego de eso lo encendió y lo acercó a sus labios.
¿Y ahora el también le decía Grace? ____ se sentía extraña. Como que no encajaba en este tipo de ambientes.
—¿Quieres? —Preguntó Yoongi con una de sus sonrisas que derriten.
—Ella no fuma esto. Solo cigarrillo. —Respondió Jimin por ella para luego inhalar otra vez del tabaco verde.
—¿Quién te dijo que no lo hago?—Respondió ____ astuta. O mejor dicho, mintiendo.
Ella seguía siendo una niña a comparación de Jimin. Y como Willy dijo: "No es la edad si no la madurez".
—Oh, ¿Fumas marihuana?
La palabra "marihuana" ya la ponía incómoda.
—Sí.
—Oh, no lo sabía. —Jimin la miró extrañado.
—Pues... Tengo mis secretos. —Sonrió coqueta. Intentando seducir.
—Me agradas, ____. —Sonrió Yoongi, pareciendo entender la intención de seducir de la chica.
—Tú igual, Yoongi.—Ella mordió su labio.
Jimin solo los miraba con un poco de rabia...
ESTÁS LEYENDO
De Park ❀ pjm 《terminada》
Fanfic"No le digas nada de esto a nuestros padres..." ~ ATENCIÓN: Esta historia contiene dos temporadas: 1ra: Esta. 2da: Corazón de Águila. (La podés encontrar en mi cuenta c:) ✘ Historia %1OO idea mia. ✘ Portada hecha por mí, sujeta a cambios. ✘ Consulta...