TOMA'S POV
Me mandaron a un planeta muy lejano, está en la galaxia norte, es el tercer planeta del sistema solar. Creo que sus habitantes lo llaman tierra.
Me han mandado a investigar si es apto para que pueda ser vendido por el gran freezer. Además de ver si es que hay guerreros poderosos o no, la gente de aquí no es fuerte, sus poderes no superan las 10 unidades.
Mientras recorro el planeta, veo una ciudad y escudo investigar para ver si la gente de la ciudad es más fuerte que la del campo. Descubro que no, tiene el mismo poder y tal vez menos.
En eso, ví una chica llorando y me acerco para ver que le pasa, siempre quiero ayudar a todo el mundo, pero no sé porqué se supone que soy un saiyajin despiadado y cruel como todos los de mi raza.
-¿Le pasa algo señorita?- le pregunto, y ella levanta su cabeza.
-N-no, no me pasa nada, gracias por preguntar- me dice con ojos llorosos y voz temblorosa.
-No te pediré que me cuentes lo que pasó, pero déjame ayudarte- le digo, dispuesto a hacerla sentir mejor.
-Está bien, muchas gracias- me dice, a la ves que deja ver su rostro, era una mujer muy hermosa, con ojos claros y cabello rubio.
-De nada, permíteme llevarte a tu casa- le dije.
-Okay, muchas gracias otra vez- me dijo, a la vez que sus ojos brillaban.
Al llegar a su casa nos despedimos pero ella me agarra del brazo y me da un beso, esa noche pasó lo que tenía que pasar.
No la volví a ver, hasta tres meses después que freezer nos mandó a mi y a Sasha para conquistar la tierra y que él la pudiera vender, debido a que no habían guerreros fuertes, con nosotros dos era más que suficiente para conquistar el planeta.
SASHA'S POV
Decidimos separarnos y yo llegué a una especie de castillo donde estaban un hombre grande que se llamaba Ox-Satan y otro hombre anciano que se llamaba Roshi.
En seguida, uso mi rastreador para medir su fuerza, pero no es mucha, es mucho más de lo que dijo Toma, pero no son oponentes para mi. El hombre grande tiene un poder de 90 y el anciano uno de 137.
Me lanzo a atacar al anciano, pero el esquiva mi golpe y al hacer eso, mi rastreador marca un poder de 180.
-¿Cómo esquivaste mi ataque, anciano? Además, ¿Cómo aumentaste tu poder de pelea?- le pregunté totalmente sorprendida.
-Simple, sentí tu presencia y al esquivar tu ataque mi poder de pelea en reposo aumentó - me dijo y yo quedé sorprendida.
-Pelea contra mi, mí poder de pelea es de 2000, así uses tu máximo poder, no me ganarás. Es más usaré mi 25% para darte una ventaja- le dije con total confianza, pensando que ya no podía aumentar más su poder.
Enseguida empieza a aumentar su masa muscular y a la vez su fuerza: 180... 200... 250... 300!! Al parecer a llegado a su máximo poder.
-Eres muy fuerte para ser un humano pero no eres rival para mi- le dijo, al mismo tiempo que me lanzo a atacar con el 25% de poder. El esquivaba mis ataques con dificultad, pero en eso me da un golpe que me agarra desprevenida y me manda a volar muy lejos.
-Kame... Hame...- empieza a decir el anciano mientras carga una bola de poder en sus manos.
-¡¡Ha!!- grita y lanza el ataque hacia mi, yo muy confiada lo recibo, mi rastreador marca un poder se 580 y yo quiero esquivarlo, pero ya es muy tarde.
El poder impacta en mi y me deja muy dañada. El hombre grande me carga hacia su castillo y me da comida, además de curar mis heridas con una extraña semilla.
Yo quedo muy agradecida y por la emoción le doy un beso, y este me corresponde... Esa noche pasó lo que tenía que pasar.
TOMA'S POV
Decidí ir primero a la casa de aquella chica que conocí ese día y cuando llego, ella me abraza y con alegría me dice que está embarazada, yo le correspondo el abrazo y me siento sorprendido y feliz a la vez, de enterarme que voy a ser papá.
En eso suena mi rastreador, es freezer que nos llama para reunirnos en el planeta vegetta.
***
Hola!! Lo sé *Otra historia más* 😂... Es que se me ocurrió mientras veía dragon ball y bueno, esperó que les guste, den sugerencias!! Bueno, adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Y si... ¿Bulma y Milk fueran Saiyajines mestizas?
FanfictionLean la historia para que sepan de qué se trata 😂 okno... Da pereza escribir una descripción...