Las naves de Goku y Milk van directamente hacia la tierra, junto con un papel que traían sus verdaderos nombres (Kakaroto y Chichi)
Al llegar a la tierra, un anciano llamado Son Gohan ve unas naves que traían unos bebés adentro.
—Oh... Unos bebés y con cola. Que graciosos. A ti te llamaré Goku y a ti Milk, y seré su abuelito Gohan. Los llevaré a mi casa para cuidarlos— dijo el anciano muy feliz de encontrar a los bebés.
Los bebés le causarían muchos problemas a gohan por su mal comportamiento, pero un día que iban de paseo, los dos bebés se le caen del canasto al querer alcanzar una fruta. Los dos de golpean la cabeza y se les borran todas las malas actitudes que tenían.
Después de unos años, Goku y Milk verían la luna llena y se convertirían en ozarus entonces Gohan intentaría detenerlos, pero sería asesinado por los dos monos gigantes.
VERONICA'S POV
Mi hija era muy agresiva, pero desde que se cayó de su cama y se golpeó la cabeza, su actitud agresiva a cambiado por completo y ahora es una niña muy dulce.
He notado la gran fuerza que tiene y la he llevando con los mejora peleadores de la ciudad para que la entrenen y saque todo su potencial.
Años después...
Bulma llega la montaña Paos buscando las esferas del dragón, donde se encontraban viviendo Goku y Milk.
—¿Quién eres y qué haces aquí?— le preguntó Milk a Bulma.
—Me llamo Bulma y vengo a buscar una esfera que al parecer está dentro de tu casa— dice ella mirando hacia adentro de la casa.
—¿Esfera?, ¿Te refieres a esta?— le pregunta Goku, mostrándole la esfera de 4 estrellas.
—Sí esa es, ¿Me la podrías dar?— le pregunta Bulma.
—No, ese fue el único recuerdo de nuestro abuelito— le dijo Milk.
—Anda, dámela, cuenta leyenda que si reúnes las 7, saldrá un dragon que puede cumplir cualquier deseo. Por cierto... Tienes una cola, tal y como yo la tenia antes de que me la cortaran— le dijo Bulma mirándole la cola.
—Sí, Goku también tiene una— le dice Milk.
—Y... ¿Son fuertes?— les pregunta Bulma a Milk y a Goku.
—¡¡Claro que sí!! Pelea contra mi— le dice Milk a bulma.
Empieza una batalla muy pareja, Bulma tenía un poder de 120 y Milk un poder de 125 al entrenar junto con goku, el cual tenia un poder de 130.
Bulma, al ser más inteligente y estratégica que Milk, le gana con mucha dificultad.
Al la única que le dio una buena batalla, bulma se hace amiga de los dos.
—¿Le parece si vamos juntos a buscar las demás esferas del dragon?— les pregunta bulma, entusiasmada.
—Si nos queda de otra jeje— dice Goku en tono burlón.
Todos se fueron an busca de las esferas del dragon y en eso se encuentran a Yamcha, el bandido del desierto.
Goku pelea contra Yamcha y le gana con mucha facilidad.
Después de pasar muchas aventuras, y encontrar todas las esferas del dragon...
Goku, Bulma y Milk van a entrenar con el maestro roshi, ya que habían oído que era muy fuerte.***
Hola!! Les traigo otra parte antes de irme a dormir 😄... Mañana continúo con la historia que continuará con el entrenamiento del maestro roshi. Bueno... Adiós!! Comenten y denle a la ⭐...
Por cierto, Verónica es la madre de Bulma.
ESTÁS LEYENDO
Y si... ¿Bulma y Milk fueran Saiyajines mestizas?
FanfictionLean la historia para que sepan de qué se trata 😂 okno... Da pereza escribir una descripción...