El entrenamiento II

99 6 0
                                    

—Kami-sama... ¿Me escuchas?— dijo una voz mientras los guerreros se encontraban entrenando en el templo.

—Claro que lo escucho Kaio-sama, ¿Qué desea?— dijo Kami-sama, llamando la atención de todos.

—Quiero que mandes a los cinco mejores peleadores conmigo, con el poder que tienen no será suficiente para derrotar a los saiyajins, ya que estos se encuentran entrenando también... Así que necesito esos cinco peleadores para entrenarlos y así aumentar sus poderes— dijo el tal Kaio-sama.

—Por supuesto señor, se los mandaré— dijo kami-sama.

—¿Quién era ese tal Kaio-sama?— preguntó Goku, curioso.

—El es el dios de la galaxia norte, es una deidad en en mundo de los dioses— le dijo Kami-sama a Goku y todos los demás— él quiere a los cinco mejores peleadores para que los puede entrenar y así derrotar a los saiyajines.

—¡Bien! Yo voy, quiero volverme más fuerte— dijo Goku.

—Los elegidos serán: Goku, Milk, Bulma, Piccolo y Gohan— les dijo Kami-sama, que al instante los teletransporta donde Enma-sama para que puedan ir con kaio-sama y puefan entrenar con el.

Al llegar al camino de la serpiente, todos vuelan para cruzarlo más rápido.

Los demás guerreros se quedaron entrenando en la tierra.

Goku y compañía llegan al final del camino de la serpiente y ven el planeta de Kaio-sama.

—Es un planeta pequeño— dice Goku.

En eso aparece un mono...

—¿Tú eres Kaio-sama?— dijo Goku.

—Él no es Kaio-sama... Yo soy Kaio-sama— dijo un hombre gordo, chato y de piel azul.

—¿Tú?— pregunta Milk.

—Sí, sé para lo que vienen... Pero primero quiero que me cuenten un chiste— les dijo Kaio-sama.

Goku le contó un chiste y a Kaio-sama le dio risa, por lo tanto empezó a entrenarlos... Y al ver su gran poder decidió enseñarles el kaio-ken a todos.

Después de unos 4 meses...

—Bien, han logrado dominar el kaio-ken, pero no pueden hacer más que aumentarlo 6 veces, ese es limite por ahora, si lo aumentan más su cuerpo estaría sufriendo y acabarían muy agotados e incluso podrían morir si lo usan descontrolada mente— les dijo Kaio-sama.

Todos habían aumentado su poder base y se habian vuelto muy fuertes.
Goku tenia un poder base de 53000, Milk uno de 55000, Bulma uno de 58000, Piccolo uno de 49500 y Gohan uno de 52000.

En la tierra, todos estaban entrenando muy duro y llegaron a ser muy fuertes. Ten tenia un poder de 30000, Roshi uno de 30000, Krilin uno de 25000, Chaoz uno de 19000 y Yamcha uno de 22000.

Por el lado de los saiyajines, habían conseguido un poder abrumador gracias a la gravedad aumentada. Vegeta tenía un poder de 55000, Nappa uno de 35000 y Raditz uno de 30000.

Tan solo a 5 meses de la llegada de los saiyajins... Todos seguían entrenando, esperando el día en que lleguen los saiyajins.

***

Hola!! Aquí otro cap... Ya sé ue fue corro, pero quiero poner más para en siguiente cap 😂

Y si... ¿Bulma y Milk fueran Saiyajines mestizas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora