En este torneo, participarán Piccolo Junior, totalmente desarrollado; Milk, Bulma, un hombre bastante extraño, que no parece un luchador experto, Tao Pai Pai, Goku, Krilin, Yamcha, Chaoz, Nam, Ten Shin Han y Roshi.
Como en la anterior ocasión, Chaoz utiliza sus poderes mentales para que no tengan que luchar entre ellos en las eliminatorias.
La primera pelea fue entre Tao Pai Pai contra Ten Shin Han.—Veo que te pasaste al lado bueno, Ten Shin Han— le dijo Tao Pai Pai a Ten.
—Sí, ya basta de hablar y vamos a pelear— le respondió Ten.
—Como quieras, pero te aseguro que vengaré a mi maestro— le dijo Tao a Ten.
Tao Pai Pai se lanza a atacar, pero Ten esquiva sus golpes con mucha facilidad, ya que Tao Pai Pai solo tenía 215 unidades, lo cual era nada, comparado con el poder de Ten. Ten Shin Han hace un Ki Ko Hu (Con un pequeño porcentaje de poder) y saca de la plataforma a Tao Pai Pai, dejándolo inconsciente.
Después, Sigue Goku contra Krilin, quienes al principio tienen una batalla muy pareja, pero Goku iba tomando la ventaja mientras avanzaba la batalla.
—Wow Goku, has superado tus propios límites... Al parecer no podré alcanzarte por más que entrene— le dijo Krilin, decepcionado de si mismo.
—Vamos Krilin, tú eres muy fuerte, con entrenamiento te volverás aún más fuerte. Así podrás proteger a la tierra si yo no puedo, no pierdas las esperanzas y podrás igualarme o superarme— le dijo Goku, para que no abandone sus entrenamientos.
—¿Tú lo crees así?... Bueno, sigamos con nuestra batalla— dijo Krilin, al momento que se lanza a atacar a Goku.
Goku esquiva el golpe y le lanza otro a Krilin, él lo logra esquivar con dificultad.
Goku le lanza un kame hame ha y Krilin hace otro, pero la superioridad es clara... Goku gana el combate y pasa a la siguiente ronda.
La siguiente pelea es entre el hombre extraño y Piccolo. El hombre extraño no parecía un luchador experto.
—Piccolo, hoy te derrotaré— le dijo el hombre extraño a Piccolo.
—¿Cómo sabes mi nombre?— le dijo Piccolo al hombre extraño.
El hombre lo ignora y se lanza a atacar... Piccolo lo esquiva con mucha facilidad, al parecer tenia un muy bajo poder de pelea.
—¡¡Isel Mafuba!!— gritó el hombre.
—¿D-dijo, Mafuba?— dijo Roshi, sorprendido.
—Sí, ¿Qué es mafuba?— dijo Goku.
—Es una antigua técnica, de ni maestro mutaito, la usó para derrotar al rey Piccolo. Él único que queda que podría hacer esa técnica seria... Kami-sama— dijo Roshi.
—¡¡Reversión al mafuba!!— grita Piccolo devolviendo la técnica a Kami-sama.
La técnica atrapa a Kami-sama.
—No, al menos tengo que devolver este cuerpo humano— dice Kami-sama, al mismo tiempo que sale del cuerpo del hombre y queda atrapado en una botella.
Piccolo va rápidamente hacia la botella, la tapa y se la traga. Piccoro sale ganador al botar al hombre inconsciente fuera de la plataforma.
El siguiente combate es entre el maestro Roshi y Yamcha. La pelea está muy pareja, intercambiando golpes muy potentes.
Yamcha utiliza su famosa técnica, el souky-dan, pero Roshi logra esquivar todos los ataques con cierta dificultad. Al tener más experiencia, Roshi le causaba más problemas a Yamcha, más de los que Yamcha le causaba a él. Además de tener una ligera ventaja en cuanto a poder de pelea. Roshi le lanza un kame hame ha y al dejarlo herido, lo lanza fuera de la plataforma de una fuerte patada.
La siguiente pelea es entre Chaoz y Nam, la superioridad era evidente. Aunque Nam era un experto luchador de artes marciales y había aumentado sus poderes considerablemente, no era ningún problema para chaoz y después de intercambiar golpes, chaoz termina por botarlo de la plataforma.
La siguiente pelea es entre Milk y Bulma, quienes sostienen una pelea pareja al principio, pero Bulma va tomando la ventaja poco a Poco, ya que ella era más estratégica.
—Si que te has vuelto muy fuerte Bulma, pero no dudo que algún día llegaré a igualar y hasta superar tu fuerza, nunca dejaré de entrenar para poder proteger la tierra— dice Milk al verse superado por Bulma.
—Sí, pero nunca dejes esa motivación, tú también te has vuelto muy fuerte... Sigue entrenando para que te vuelvas aun más fuerte.
Milk y se lanza a atacar, pero Bulma esquiva su ataque muy fácilmente u le lanza una ráfaga de ki, pero Milk se la logra regresar, causándole un poco de daño.
Milk lanza un kame hame ha y Bulma hace lo mismo, los poderes chocan y Bulma lleva la ventaja, Milk se llena de frustración, ya que a pesar de tener la misma fuerza, siempre se veía superada por Bulma porque ella tenia más arte en la pelea, entonces saca un poder increíble y le gana al kame hame ha de Bulma, pero esta logra resistirlo aunque queda muy dañada y Milk queda completamente agotada al usar toda su energía en ese ataque. Las dos caen desmayadas y se declara empate, y las dos quedan eliminadas.
En las semifinales quedan Goku, Roshi, Piccolo y Chaoz.
El primer combate es entre Roshi Y Piccolo, la superioridad era evidente, aunque Roshi le causaba muchos problemas a Piccolo al tener más experiencia en los combates.
—Así que tú eres de esos que se atrevieron a matar a mi padre, ahora me las pagaras— le dijo Piccolo con una sonrisa malvada.
—No estés tan seguro, bien sé que eres superior a mi, pero te ganaré a como de lugar— dice al tiempo que se pone en pose de hacer una técnica— ¡¡Mafuba!!— grita y logra atrapar a Piccolo al agarrarlo desprevenido.
Piccolo hace una gran expulsión de ki y se libera del mafuba. A la vez que le lanza una ráfaga de ki al maestro roshi, la cual logra esquivar con dificultad.
Roshi se lanza a atacar a Piccolo y logra darle unos pocos golpes, pero Piccolo carga un potente ataque y se lo lanza a Roshi, así ganando el combate al dejarlo inconsciente.
El siguiente combate es entre Chaoz y Goku, la superioridad era evidente y aunque el combate empezó parjo gracias a los poderes telepáticos de Chaoz, goku logra ganar al ser muy superior a Chaoz.
En el combate final entre Piccolo y Goku, Piccolo multiplica su tamaño por cuatro veces al saber la superioridad ante goku, pero esto resulta ser su punto débil, porque Goku entra en su cuerpo para salvar a Kami.
Al salvar a kami lanza la botella hacia el maestro roshi y este la libera.
Poco a poco, el tatami queda destruido. Después de recibir un gran golpe, Goku consigue sacarlo fuera del tatami. Goku, frente a Kami-sama, entrega una semilla a Piccolo para no quedarse sin rival, y al ver que no era tan malvado como su padre. Ahora se marcha con Chichi para preparar la boda.
Piccolo se retira par entrenar y superar a Goku.
***
Hola!! Este fue capitulo más largo de lo habitual 😂, pero quería recompensarlos por demorarme tanto 😄
Bueno... Adiós!!
ESTÁS LEYENDO
Y si... ¿Bulma y Milk fueran Saiyajines mestizas?
FanfictionLean la historia para que sepan de qué se trata 😂 okno... Da pereza escribir una descripción...