Freezer, Vegeta y sus demás soldados ya habían llegado a namek para robar las esferas del dragón. Freezer tenía amenazado a Vegeta, quien a pesar de su duro entrenamiento no había superado a Freezer en su segunda forma, ya que solo tenía 850000 unidades.
Al llegar, Freezer manda a sus soldados a asesinar a todos los namekianos para conseguir las esferas del dragón...
Los soldados llegaron a un pueblo en el cual se encontraban la menor parte de guerreros namekianos. Los soldados empezaron a hacer destrozos, pero en eso llegan los guerreros namekianos.
—Dejen de causar destrozos, nosotros nos encargaremos de ustedes— dijo uno de los namekianos, a la vez que todos aumentaban su poder llegando a las 5000 unidades.
—¿Qué?, huyamos rápido— Dijo uno de los soldados, pero los namekianos los detienes y los acaban con un poderoso ataque combinado.
Un soldado había logrado sobrevivir y le informa todo a freezer a través del rastreador, este último decide llamar a las fuerzas especiales Gyniu para que se encarguen de los namekianos guerreros.
Las fuerzas especiales llegan y se dirigen al pueblo donde los otros soldados habían muerto.
—¿Más de ustedes?, son basura, los acabaremos como a sus otros compañeros— Dijo un namekiano guerrero, lanzándose a atacar a Jizz, pero este deteniendo su golpe con mucha facilidad y matándolo de un golpe en la cabeza.
—¡¿Cómo es posible que lo hayan matado si hace poco acabamos con otros como ustedes con mucha facilidad?!— Dijo otro namekiano, aterrado por la muerte de su compañero.
Todos los namekianos se lanzan a atacar, pero son facilmente derrotados por Jizz, quien de un golpe los manda lejos. Desde los escombros, un makiano sale, pero muy distinto y con un poder que superaba al mismo freezer.
Los 4 namekianos guerreros había acordado fusionarse para salvar a su raza de la destrucción, así resultando un namekiano con 100000 unidades de poder, el cual acaba muy fácilmente con las fuerzas especiales.
Solo quedaba el capitán Gyniu, este trata de usar su técnica de cambio de cuerpo, pero el namekiano logra esquivarla, lanzando una rana para que no sea más una amenaza.
Mientras tanto, en el hogar del patriarca...
—Nail, ha llegado una amenaza a nuestro planeta, 4 de mis hijos se han fusionado para acabar con las amenazas pequeñas, pero aún queda una gran amenaza, tengo que sacar tu poder oculto para que luego te fusiones con mi nuevo hijo y así detengan la amenaza.
—Está bien Gran patriarca, le prometo que acabaremos con esa amenaza— Dijo Nail, mientras se acercaba al Gran patriarca para que le libere todos sus poderes ocultos. Nail había obtenido un gran poder de 1500000 unidades.
—Bien hijo, ahora tienes que ir con tu hermano, pero antes tienes que traer a Mori, a mi ya no me queda mucho tiempo necesito transferirle mis poderes para que sea el nuevo Patriarca.
Nail asienta con la cabeza y se va en busca de Mori y de su hermano para fusionarse con él. Al llegar con Mori se lo lleva rápidamente con el patriarca y enseguida regresa a buscar al nuevo namekiano.
—Sé a que has venido, estoy de acuerdo, pon tu mano sobre mi pecho y tu esencia no se perderá, debemos acabar con esa amenaza de una vez— Dice el nuevo guerrero.
Nail procede a poner su mano sobre el pecho del nuevo guerrero y se efectúa la fusión, dando nacimiento a un nuevo guerrero con un poder que se aproximaba a las 80000000 de unidades.
***
Otro capitulo!! En este tiempo libre que tengo trataré de actualizar mucho... Díganme que les pareció el cap!!
ESTÁS LEYENDO
Y si... ¿Bulma y Milk fueran Saiyajines mestizas?
FanfictionLean la historia para que sepan de qué se trata 😂 okno... Da pereza escribir una descripción...