La Derrota del Emperador

62 3 0
                                    

Los guerreros cargan sus mejores ataques para lanzarlos contra la supernova... Todos los guerreros Z usando un kaio-ken 10 y Nail usando su máximo poder logran detener la supernova antes de que impactará con el planeta.

-¡¡Nunca me ganarán, yo soy el emperador del universo, el más poderoso!!- grita Freezer desesperado, aumentando al máximo el poder de su supernova.

Los guerreros no podían resistir más, pero en eso un poder impacta en Freezer desde atras, lo cual distrae al emperador y los guerreros aprovechan esto para aumentar sus poderes al máximo. Así acabando con el emperador, o al menos eso creían.

El que lanzó el ataque fue Vegueta, quién ya había estado cargando mucha energía por mucho tiempo, quien logró salirse de la trayectoria del ataque antes de que impactará en él.

-¡Vegeta! ¿Qué haces aquí?- Preguntó Goku, intrigado.

-Pues, el insecto de Freezer me trajo hasta aquí para que él pueda conseguir la inmortalidad o algo así- respondió Vegeta.

En eso, un rayo impacta en krillin, causando su muerte. Luego, Roshi es elevado por los aires y repentinamente explota.

Del polvo y los escombros sale un Freezer muy dañado, pero totalmente furioso. Seguido de haber matado a Krillin y Roshi le lanza un rayo a milk, quién al estar desgastada, apenas se cubre y sale algo lastimada.

Goku y Bulma ven furiosos a Freezer, su cabello empieza a erizarse y empiezan a desprender un gran poder que espanta al emperador del mal. Seguido de esto, lanzan un gran grito convirtiéndose en los legendarios SSJ.

-¿Qué les pasó, por qué su cabello cambió de color?- dijo Freezer, aterrado.

-Tu peor miedo está delante tuyo Freezer, ellos son los legendarios super saiyajin que se encargarán de acabar contigo- dijo Vegeta, con una sonrisa en su rostro.

Freezer le lanza un rayo en el corazón a Vegeta, matándolo.

Goku y Bulma se lanzan a atacar a Freezer, quién aumenta su poder al máximo, siendo inútil al estar desgastado y dañado, solo llegando a 90000000 unidades de poder.

Los saiyajin deciden acabar con Freezer de una vez por todas, empiezan a cargar un súper ataque para desaparece al demonio del frío, pero un ataque impacta en Bulma.

-¡¡Bulma!!- grita milk, a la vez que vuela lo más rápido posible para agarrarla.

-Oh no, está muy dañada, me temo que si no es curada rápido podría morir- dijo Nail.

-¡Cierto! Trajimos semillas del hermitaño- dijo Milk, sacando la bola y dándosela a Bulma, también repartiéndolas entre los guerreros que aún siguen vivos... Así todos recuperando sus fuerzas.

Mientras tanto, Goku lanza el poderoso ataque, pero Freezer logra detenerlo con un ataque muy poderoso.

-¡¡Ustedes nunca me derrotarán, yo soy el más poderoso del universo!!- grita Freezer totalmente humillado y desesperado.

Goku gana el choque de poderes, pero Freezer aún está con vida, pero sin fuerzas para pelear.

-Es tu fin Freezer, mejor vete y no causes destrozos- dice Goku, dándole un poco de su energía.

-No, esto no puede ser. Si me derrotaron, ¡Los acabaré junto con este planeta!- grita Freezer, mandando una honda de choque al núcleo del planeta, quedando poco tiempo para que explote.

-Oh no... ¡¿Qué has hecho Freezer?!- grita Goku desesperado yéndose con los demás guerreros...

-Aún tenemos tiempo, podemos llamar a porunga y transportarnos hacia otro planeta- dijo Nail alejándose del lugar y yendo hacia cada aldea para reunir las esferas y llamar a porunga.

Los guerreros Z lo siguen. Después de unos minutos tienen las 7 esferas reunidas.

(Supongamos que aquí porunga habla español 😂)

-Ustedes me han invocado, pidan su deseo- dijo Porunga.

-Porunga, necesitamos que nos transportes a todos a cualquier planeta porque este planeta se destruirá pronto- dijo Nail.

-Que nos transporte a la tierra, excepto a mí y a Freezer, que él aún sigue con vida, yo puedo irme en la nave en la que llegamos- dijo Goku.

-Está bien... Porunga, ese es nuestro deseo- dijo Nail, a la ves que Porunga les cumple su deseo.

Freezer aparece de repente, intentando matar a Goku con unos discos giratorios, pero Goku los esquiva y estos discos cortan a Freezer por la mitad.

-Aceptalo de una vez Freezer, todo se acabó mejor vete a tu planeta- dijo Goku, dándole energía otra vez- Está energía es suficiente para que puedas moverte.

Freezer no entiende y le lanza un ataque a Goku, quien no tiene más opción que acabar con él.

Goku se dirige hacia donde dejaron la nave, la encuentra, sube y se va con dirección a la tierra.

***

Holaa!! Aquí otro capítulo, espero les guste... Bueno, adiós!!

Y si... ¿Bulma y Milk fueran Saiyajines mestizas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora