Bulma y su padrastro intentaban construir una maquina lo suficientemente rápida como para llegar a un planeta fuera del sistema solar... Mientras los guerreros ya recuperados, deciden entrenar un poco antes de partir a Namek.
—Goku, pelea contra mi— le dijo al querer medir la maxima fuerza de goku.
—Está bien piccolo, pelearé contra ti— le respondió goku. Ansioso, ya que no habían podido probar su maxima fuerza en el planeta del kaio.
Empieza la batalla, los dos en estado base, la ventaja era clara y piccolo decide ir con un kaio-ken X2... Con el cual humillaba a Goku en estado base. Goku utiliza un kaio-ken X2 y vuelve a tomar ventaja, Piccolo cansado usa un kaio-ken x4 y humilla a Goku, el cual utiliza el mismo kaio-ken. Piccolo decide darlo todo con un kaio-ken x6, pero Goku con un kaio-ken x5 le daba pelea a Piccolo, pero poco a poco Piccolo empezaba a cansarse y le pide a Goku que de su máximo poder. Goku da su máximo, un kaio-ken x7 y humilla a Piccolo. Piccolo cae derrotado, pero satisfecho de ver el gran poder que había conseguido su rival, motivándose a sí mismo a serer más fuerte.
Mientras tanto, Vegeta y Freezer...
—¿Cómo es que tu poder llega a más de 400000 unidades?, si no recuerdo mal, no superabas a lasa fuerzas especiales Gyniu— Dijo freezer muy sorprendido.
—¡Es porque soy un saiyajin, yo te derrotaré Freezer!— dice Vegeta, pensando que podría derrotar a freezer.
—Es cierto que haz aumentado mucho tu poder, pero no podrás derrotarme— Dice muy tranquilo, dándole un golpe, pero sorprendente-mente Vegeta lo detiene.
Empieza una batalla algo pareja, con la ventaja por parte de freezer, sin embargo Vegeta se defendía muy bien de los ataques que le daba el emperador Freezer. Entonces, Freezer se ve obligado a pasar a su segunda forma dándole un golpe a vegeta que lo deja inconsciente.
Freezer no lo mata, ya que iba a ir al planeta namek para usar las esferas del dragon y volverse inmortal.
En la tierra...
—Bulma, no podremos hacer una nave tan rapida, demorarían tres años en llegar a ese planeta —Dijo el padrastro de Bulma.
—Tienes razón, nuestra tecnologia no es tan avanzada como la de esos saiyajin... ¡¡Eso es!! Podemos usar las naves de los saiyajins y hacerle modificaciones para que podamos ir todos ahí— Dijo Bulma, entusiasmada
—Es cierto hija, yo guardé los controles de las naves que me dieron gohan y krillin, así será mucho más fácil crear una nave más grande y aún más rápida— Dijo el padrastro de Bulma
Bulma y su padre llamarían a las naves de los saiyajin y en un lapso de tres emeses la gran nave estaba lista.
Goku le había pedido a Bulma que le instalara una sala de entrenamiento con gravedad aumentada hasta 500. Bulma había creado una gran nave con todos los implementos necesarios para el viaje, según sus estimaciones, llegarían en un poco más de 15 días.
Todos se preparan para viajar y parten hacia el planeta namek.
Los guerreros habían entrenado durante esos tres meses que se demoraron en hacer la nave, teniendo los siguientes poderes: Bulma 76000; Milk 77000; Goku 75500; Piccolo 67500 y Gohan 73000. Ya en la nave los guerreros empiezan a entrenar con una gravedad de 20, ya que la de 10 la dominaban a la perfección.
Después de unas dos semanas, los guerreros se acercan a namek...
***
Holaa!! Guau! Si que me he demorado en actualizar, esta vez fueron meses en los que no estaba actualizando... Lo siento!! :(
Lo que pasó es que las clases están horribles, recién pude tener un tiempo para actualizar un poco... Lo bueno es que ya se acerca el fin de año y voy a tener tiempo para escribir a montones... Bueno, espero que les guste el capítulo... Aquí me despido...
ESTÁS LEYENDO
Y si... ¿Bulma y Milk fueran Saiyajines mestizas?
FanficLean la historia para que sepan de qué se trata 😂 okno... Da pereza escribir una descripción...