Goku, Milk y Bulma inician un nuevo viaje para entrenarse y aumentar su fuerza, ya que pronto será el nuevo Torneo de Artes Marciales. También se les unen Yamcha, Krilin y el Maestro Roshi, así todos aumentando su fuerza ya que nadie quería ser superado por nadie y querían sobresalir en el torneo que estaba por venir.
Todos aumentaron su fuerza: Bulma llegó a un poder de 680 unidades, Milk llegó a las 680 unidades, Goku obtuvo 600 unidades, El maestro Roshi alcanzó 480 unidades, Krilin llegó a las 400 unidades y Yamcha llegó a las 350 unidades. Todos con las ganas de ganar el torneo van a inscribirse.
Al iniciar el torneo, Goku y compañía se encuentran con grandes adversarios.
Ten Shin Han y Chaoz, que son los discípulos del peor enemigo del Maestro Roshi, el Maestro Tsuru. Chaoz tenía grandes habilidades mentales con las que paralizar a sus adversarios.
Chaoz hizo un cambio en el sorteo con sus poderes y resultaron los siguientes: Yamcha contra Ten Shin Han, Chaoz contra Krillin, Jackie Chun contra Lobo Hombre, Goku contra Pamputt y Milk contra Bulma.
La primera pelea fue Yamcha contra Ten Shin Han, donde al principio la batalla estaba muy pareja, pero Yamcha empieza a tomar ma ventaja, gracias a la clara diferencia de poderes que había, pero el exceso de confianza de Yamcha terminó por causarle muchos daños a pesar de ser mucho más poderoso que su adversario, pero igual se llevó la victoria.
La segunda pelea fue la de Krilin contra Chaoz, donde Chaoz no era oponente para Krilin, pero le causó muchos problemas por sus poderes mentales, pero al final perdió y Krilin se lleva la victoria.
La tercera pelea fue la de Jackie Chun contra Lobo Hombre, quien ganó muy fácilmente ya que había una clara diferencia por parte del maestro roshi.
La cuarta pelea fue la de Goku contra Pamputt, quien fue vencido muy fácilmente por Goku.
La quinta pelea fue entre Milk y Bulma, donde Bulma tenia una muy ligera ventaja gracias a que tenia una mejor estrategia que Milk, pero Milk era más agresiva al momento de lanzar sus ataques y esto también le daba una ligera ventaja, la pelea estaba muy pareja, intercambiando muchos golpes, y lanzando múltiples ataques de ki. En eso, las dos cargan un kame hame ha a su máximo poder y lo lanzan, el choque de poderes es impresionante y tan poderoso que destruye casi toda la plataforma. Al final, Milk sale victoriosa al sacar una gran fuerza de su interior al sentirse frustrada que perdió contra ella la vez anterior.
A continuación se iniciaron las semifinales. En el primer combate, se enfrentaron los discípulos del Maestro Roshi: Goku y Krillin. Ya era claro quien ganaría, Goku llevaba toda la ventaja, pero Krilin le pudo dar una buena pelea, Goku avanza a la final.
Yamcha contra Jacki Chun, el maestro tenia todas las de ganar, Ten Shin Han usó su famosa técnica, El ataque colmillo del lobo... Yamcha le causó unos cuantos problemas al maestro Roshi, pero este último le ganó con relativa facilidad.
Al ser tres peleadores los que pasaron a la final, deciden hacer una batalla simultánea. En la cual Roshi se rinde porque quería ver a sus discípulos tener un enfrentamiento con sus máximos poderes. Además, que sabia que no tenia oportunidad contra alguno de los dos.
Goku y Milk empiezan una épica batalla, donde Milk tenia una ligera ventaja, pero Goku le causaba muchos problemas ya que su diferencia de poderes era mínima. Goku decide lanzar un kame hame ha, el cual deja algo dañada a Milk ya que no lo esquivó por completo, Milk va hacia a Goku y le da un fuerte golpe en el estómago, entonces Goku le da una patada, pero Milk consigue esquivarla... Mientras intercambian golpes y bolas de poder, Milk decide hacer un kame hame ha en su máximo poder y se lo tira a Goku, quien responde con otro kame hame ha y se produce un gran choque de poderes en el cual Milk pierde al estar cansada y dañada por el anterior kame hame ha de Goku.
Después de recibir el premio invita a todos a comer, incluidos Ten Shin Han y Chaoz a quienes ya habían convencido de dejar él camino del mal por el que los encaminaba el Maestro Tsuru.
Al Finalizar el día, Ten se disculpa con todos, mienttas estan cenando Goku recuerda que se olvidó su Baculo sagrado y Krilin se ofreció a buscarlo. Como pasaba el tiempo, éste se empezó a preocupar (tenía un mal presentimiento) ya que Krilin no regresaba. Al ir a buscarlo, no lo encuentra en su lugar, encuentra al Comentarista del Torneo, que les dice de que Krilin se encontraba en otro lugar luchando contra un sujeto verde y extraño...
***
Hola!! Este capitulo ya fue más largo 😂 espero que les guste y que le den muchas ⭐⭐⭐
Comenten que les pareció y den sugerencias para los próximos capítulos... Adiós!!
PDT: Si tienen la duda de porque Yamcha le gano a ten shin han. Fue porque ten shin han tenia un poder de 180 en esos momentos y Yamcha uno de más de 300 y la ventaja es clara...
ESTÁS LEYENDO
Y si... ¿Bulma y Milk fueran Saiyajines mestizas?
FanfictionLean la historia para que sepan de qué se trata 😂 okno... Da pereza escribir una descripción...