Llega el Androide Perfecto

66 4 4
                                    

Bulma, Milk, Goku, Gohan y Vegeta se lanzan a atacar al androide #16 transformados en SSJ, pero tampoco pueden hacer mucho ante ese androide. Los demás con esfuerzo hacen un kaio-ken X5 y se van a ayudarlos, al ser tantas personas contra uno le complican las cosas al androide, pero este se consigue sacar a todos de encima, excepto Vegeta y Bulma quienes resistían, pero no podían contra el poder del androide.

-G-Goku, tengo que fusionarme con kami-sama p-para poder ganarles a estos androides- le dice Piccolo a Goku.

-Es cierto, cuando tu raza se fusiona sus poderes aumentan mucho... Esa parece ser nuestra única salvación. Krillin, Ten Shin Han, Roshi, Gohan vayan a la torre de Karin, coman unas semillas y luego vayan al templo para que Piccolo y Kami se fusionen- les dice Goku a todos.

-Pero... Necesitan ayuda, yo solo puedo llevarlo- dijo Gohan.

-No Gohan, ustedes pueden morir aquí, vayan a la torre de karin y luego al templo- dijo Goku.

-Està bien...- dijo Gohan. Agarrando a Piccolo con ayuda de Krillin, yéndose junto a Roshi y Ten.

Goku y Milk hacen un último esfuerzo para ayudar a Vegeta y Bulma, pero son detenidos por el androide #17.

En la torre Karin...

-Mestro Karin, necesitamos semillas del hermitaño, ¿Aún le quedan algunas?- le pregunta Ten.

-Lamentablemente solo tengo dos semillas- dijo el maestro Karin.

-Demonios, bueno... Denselas a Piccolo y a Gohan, nosotros no estamos tan dañados como ellos- dijo Ten.

Le dan la semilla a Piccolo y enseguida se van al templo.

-Ya sé a qué has venido Piccolo- dijo Kami-sama.

-Entonces, apresurate que no tenemos tiempo- dijo Piccolo.

-Kami-sama, ¿Qué piensa hacer?- dice Mr. Popo.

-Ya lo verás- les responde a Mr. Popo- Ahora que tú corazón se ha purificado, es hora que volvamos a ser uno solo. En estos momentos la tierra necesita un guerrero. Hay una amenaza aún peor que la de los androides. Solo pon tu mano sobre mi pecho para que tú esencia no se pierda- le dijo Kami a Piccolo.

-Acaso piensa...- dice Mr. Popo.

Kami-sama asiente con la cabeza. Piccolo pone su mano sobre su pecho. Kami-sama se rodea de un ki blanco y desaparece a los pocos minutos. Ahora Piccolo había alcanzado un poder de 700 millones.

-Ka-kami-sama...- dice Mr. Popo con lágrimas en los ojos.

-Ya no soy ni piccolo, ni kami-sama ahora soy un guerrero que protegerá la tierra. Adiós, amigo Popo- dice Piccolo, lo último con la voz de Kami-sama.

Piccolo se dirige hacia el campo de batalla, dejando a todos en el templo, pero Gohan lo sigue ya recuperado y con un zen-kai de
20 millones.

En el campo de batalla...

Los androides estaban dándoles una paliza a los guerreros que estaban ahí. En eso, #16 lanza un poderoso ataque con la intensión de matar a Goku, pero es desviado por Piccolo.

-Ahora los acabaré- dijo Piccolo totalmente confiado.

-¿Otra vez te vienes a meter?, Solo queremos acabar con Goku y los dejaremos tranquilos- dijo en androide #16.

-Tú los dejarás tranquilos, porque nosotros no- dice la androide #18.

-No permitiré que acaben con nadie, yo los mataré aquí y ahora- les dice Piccolo, haciendo un kaio-ken X7 lanzándose a atacar a #16. Quien apenas cubre su golpe.

-¿Cómo es esto posible?, hace un rato pudiste ganarme, pero la técnica que llaman kaio-ken la habías aumentado mucho más que ahora- dice el androide #16, sorprendido.

-¿Qué te digo?, Tan solo aumenté mis poderes y ahora acabaré contigo.

Empiezan a luchar y la pelea se ve muy pareja, dándose puñetazos y patadas, pero Piccolo aumenta su Kaio-ken a 8 veces poniéndose por encima de 16. Los androides 17 y 18 quieren ir a ayudar a 16, pero los guerreros consiguen detenerlos con dificultad.

Mientras peleaban, Gohan siente los ki de sus padres y sus amigos reunidos en un solo lugar lo cual lo deja desconcertado, ya que Piccolo, sus padres, Bulma y Vegeta estaban luchando contra los androides y los demás estaban en el templo. Gohan decide ir a averiguar qué es.

Gohan llega al lugar y ve a un sujeto verde absorbiendo personas.

-¡¿Quién eres tú?!- grita el pequeño Gohan, horrorizado.

-Pero si es Gohan, la computadora del doctor Maki Gero analizó su poder, no será un problema- dijo Cell en su mente, este tenía un poder de 900 millones.

Cell se lanza contra Gohan y este rápidamente se convierte en SSJ, esquivando su ataque y dándole una fuerte patada.

-¿Qué? Este niño no registra tales poderes en la computadora del Dr. Maki Gero- seguía pensando Cell.

-¡¿Quién eres?!, ¡Responde!!- le grita Gohan.

-Está bien, te responderé. Soy un androide creado por el Dr. Maki Gero para absorber a los androides 17 y 18, así volverme un ser perfecto con el poder más grande del universo y poder matar a Goku. Vengo del futuro, ya que en mi tiempo no encontré a los androides, así que maté a un tal Trunks para robarle la máquina del tiempo y poder viajar a atacar la línea donde existían lo androides- le dijo Cell a Gohan.

Gohan se queda algo confuso y solo se le ocurre atacarlo, pero Cell hace uso del Taiyou-ken y escapa del lugar al ver que no iba a poder pelear contra Gohan.

***

Hola amigos!! Otro capítulo más!! Wuuuu... Ya quiero acabar esta saga y llegar a la saga de Majin Buu!! 😂😂😂 O aún mejor acabar ya todo y llegar al torneo del poder... Con todos los guerreros más fuertes, ¿Qué creen que pasará?
Bueno... Adiós!! Espero les guste...

Y si... ¿Bulma y Milk fueran Saiyajines mestizas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora