El entrenamiento

141 7 3
                                    

Goku y los demás se encontraban entrenando, los guerreros humanos, decidieron entrenar junto con los saiyajines para aumentar más sus poderes. Piccolo también se les unió al entrenamiento.

Por el lado de Vegeta, Nappa y Raditz.

—Gran freezer, ¿Podría darnos unas naves de entrenamiento con gravedad aumentada para ir a un viaje en un planeta con guerreros fuertes?— le pidió vegeta a freezer, mintiéndole, ya que en realidad ellos pensaban ir para regresar con Goku y derrotar a freezer.

—¿Guerreros más fuertes que ustedes?, está bien, pero si el planeta no vale la pena, los destruiré a los tres— le dice freezer a los saiyajins.

—Claro que el planeta vale la pena gran freezer— le dijo Raditz a Freezer.

Los saiyajines partieron hacia la tierra en la nave que les dio freezer, entrenando muy duro con una gravedad de hasta 100.

Mientras tanto, los terrícolas...

—Goku, creo que entrenaremos por separado estos dos meses entrenando con ustedes han sido muy duros para nosotros, no creó que podemos seguirle el ritmo— le dijo Krilin a Goku.

—Bueno, es su decisión... Aunque podemos entrenar en la habitación del tiempo para poder aumentar más nuestros poderes... Además, todos nosotros estamos acostumbrados a esa gravedad. Podremos entrenar lo de un año en tan solo un día— Dijo Goku, animando a los demás para que entrenen con ellos.

—Está bien goku, enfrentemos muy duro para proteger la tierra de esos saiyajines— le dijo Roshi a Goku.

Todos se dividen en pares para entrenar y quedan así: Primero, Piccolo y Gohan; después, Goku y Krilin; luego, Bulma y Roshi; luego, Chaoz y Ten y finalmente Milk y Yamcha.

Al primer día entran Piccolo y Gohan, quienes en ese año forjaron sus lazos de amistad. Su entrenamiento fue muy duro y salen con un poder gigante. Gohan 25000 y Piccolo 35000 (Piccolo no aumentó mucho su fuerza ya que se encargó de potenciar a Gohan)

Al segundo día, entran Goku y Krilin, a este último le costaba adecuarse al método de entrenamiento de goku y siempre quedaba muy agotado al final de cada día. Y así pasado el año sus poderes aumentan, pero también fortalecen su amistad. Krilin sale con un poder de 20000 y Goku de 45000.

Al tercer día entran bulma y Roshi, entrenando bajo las bases del entrenamiento de Roshi, los dos aumentaron mucho sus poderes, aunque a roshi le costaba entrenar con alguien muy superior a él. Bulma sale con un poder de 50000 y Roshi con uno de 26000.

Al cuarto día entran Chaoz y Ten Shin Han, pero al tener los dos un entrenamiento no muy duro en comparación del resto, no aumentaron sus poderes en gran escala. Chaoz llegó a un poder de 15000 y Ten Shin Han de 23000.

Al último día entran Milk y Yamcha, quienes logran tener una gran amistad. A yamcha le costaba el entrenamiento de Milk y aveces no entrenaba con ella si no que prefería hacerlo solo. Al final Ymch sale con un poder de 19000 y Milk de 46000.

Por el lado de los saiyajins...

—Raditz, eres una basura... No puedes aguantar un gravedad de 30, no me sirves ni para calentar— le dijo vegeta al raditz.

—Perdón vegeta, pero tú eres mucho más fuerte que yo. Así que podrás entrenar con nappa y yo entrenaré por mi cuenta— le dijo Raditz a vegeta, sabiendo del poder que tenía vegeta.

—Mas te vale entrenar duro para que no seas un estorbo en la btall contra freezer— le dijo Nappa.

Ya habían pasado tres meses y los saiyajins habían conseguido gran poder en las naves de gravedad. Vegeta tenía un poder de 25000, Nappa de 15000 y Raditz de 10000.

***

Hola!! Les traigo un cap más!! Espero les guste, adiós!! 😄

Y si... ¿Bulma y Milk fueran Saiyajines mestizas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora