Holaa!! Sé la eternidad que me estoy demorando en actualizar... Pero los que son de Perú sabrán que las lluvias estan muy intensas en estos días y gracias a eso uno de los cables que da energía a mi casa se malogró o no sé que le pasó, pero estuve sin luz como 4 días creo, a parte que mi celular sigue muerto *Caritas llorando*...
La cosa es que recién hoy tengo luz y procuraré escribir lo más que pueda, pero no les garantizo que subiré seguido, porque según los pronósticos se vienen lluvias más fuertes y pues... No harán más que malograr los cables y supongo que otra vez me quedaré sin luz, pero bueno... Perdón si no actualizo hoy (Les pido perdón adelantado JAJAJAJA *Caritas riendo
Ahh y si hay gente de Trujillo que lee esto, me gustaría informarles que hay gente en las afueras de la ciudad que la está pasando realmente mal ya que no tienen casas seguras como nosotros que vivimos en la zona urbana, y necesitan la mayor ayuda posible, sus casas han caído, duermen en la calle con el miedo de que otro huaico les afecte, por mi parte estamos buscando la mayor ayuda posible con unos amigos para enviar allá, y me gustaría que los demás lo hagan también, para ayudar con algo pequeño aunque sea, pero ayudar de orazón y les pido que oren por la gente del Porvenir, La Esperanza, Alto Trujillo, también por la gnete de otros deartamentos como Piura, Lambayeque, toda la sierra, etc... Ahora sí me despido, adios!!
ESTÁS LEYENDO
Y si... ¿Bulma y Milk fueran Saiyajines mestizas?
FanfictionLean la historia para que sepan de qué se trata 😂 okno... Da pereza escribir una descripción...