TOMA'S POV
Estoy yendo hacia mi nave, causando algunos destrozos por si freezer decide venir a inspeccionar, en eso aparece un tipo de color negro.
—Deja de hacer destrozos o te mataré— me dijo el hombre negro.
—¿Tú matarme a mi? Jajajaja, no me hagas reír— le dije, con mi exceso de confianza que siempre tenía.
Decido usar mi rastreador para analizar su poder de pelea que era de unos 760. Decido atacarlo, pero esquiva mi ataque con mucha facilidad y me lanza un fuerte golpe que me manda a volar.
—¿Cómo hiciste eso?— le pregunto desconcertado.
—Fácil, sentí tu presencia y leí tus movimientos— me dijo.
Me lanzo a atacar al hombre, y mi rastreador marca un poder de 1200 a la vez que me lanza otro fuerte golpe.
—¡¡Estoy harto!! Usaré mi máximo poder ya— grito enojado por los problemas que me causaba el hombre.
Me lanzo a atacarlo y le doy la paliza de su vida. Su 1200 no es rival para mis 4000 de unidades de poder.
—¿Cómo te llamas?— le pregunto, mirándolo con satisfacción al poder darme una buena pelea.
—Soy Mr. Popo, el asistente de Kami-sama, el Dios de la tierra— me dice con pocas energías.
—¿Kami-sama, es más fuerte que tú?— le pregunto, con la esperanza de que haya alguien capaz de darme una mejor pelea que él.
—No, él es mucho más débil que yo, porque hace mucho se separo de su parte maligna, Piccoro Daimaku, que permanece encerrado— me dice. Yo quedo sorprendido, pero me voy al instante porque me doy cuenta que Sasha ya había llegado a donde estaban las naves.
SASHA'S POV
—Oye Toma, este planeta es muy interesante, tiene sujetos con técnicas muy impresionantes— le digo, refiriéndome al viejo Roshi.
—Sí, me he dado cuenta... Parece que no analicé muy bien sus poderes de pelea cuando vine aquí por primera vez— me dijo sorprendido.
—Un tipo tenía 1200 de poder— me dijo y yo me sorprendo, porque pensaba que el viejo era el más fuerte de este planeta.
—¡¿1200?! Yo me enfrenté a un tipo que tenia 300 de poder, nunca pensé que habría alguien más fuerte— le digo.
—Sí, y supongo que él también podía sentir presencias como el tipo al que me enfrenté— me dijo curiosamente.
—Sí, pudo darme una buena pelea en mi 25% de poder— le digo, y él se sorprende.
Nos vamos hacia el planeta Vegetta para ver que es lo que quería freezer. La verdad ese tipo nunca me cayó bien.
Después de unos meses me doy cuenta que estoy embarazada, ya suponía de quien... Tengo que ocultar mi hijo de freezer, podría matarnos si se entera que es hijo de un terrícola.
A los 9 meses y ya terminado mi embarazo, doy a luz a una niña muy hermosa y decido esconderla con ayuda de Bardock, Toma y Gine.
Unos tres meses después, Cine y yo sentimos un mal presentimiento sobre freezer, así que decidimos mandar a nuestros hijos a la tierra.
BARDOCK'S POV
Junto con Toma y algunos otros saiyans decidimos ir a enfrentar a freezer por el mal presentimiento de Gine y Sasha, y efectivamente freezer llegó a destruir el planeta, junto con todos nosotros.
En estos momentos siento una impotencia al no poder hacer nada contra freezer, empiezo a pensar en mi familia y siento un gran poder que salía de mi interior. Lanzo un grito y sin pensarlo me lanzo junto con los demás a atacar a freezer.
TOMA'S POV
Bardock le está dando una verdadera paliza a freezer, tenía el cabello rubio y desprendía jn poder que hizo explotar nuestros rastreadores, pero pudieron calcular un poder de más de 500000 y nos quedamos sorprendidos.
En ese momento siento una impotencia terrible, pienso en mi hijo de la tierra y siento un poder increíble casi tan grande como el de Bardock que salia de mi. Me lanzó a atacar a freezer y lanzamos un ataque combinado entre Bardock y yo.
Freezer sale ileso de ese ataque, ya que uso una transformación que le daba un poder abrumador. Nos da unos golpes a los dos y nos deja fuera de combate.
Freezer destruye el planeta junto con todos los saiyajines.
***
Holaa!! Les traigo la segunda parte!! Ya sé que le aumenté mucho poder a algunos personajes, pero fue para que la historia cuadre mejor 😂. Bueno... Adiós, den sus opiniones y denle en la ⭐
ESTÁS LEYENDO
Y si... ¿Bulma y Milk fueran Saiyajines mestizas?
FanfictionLean la historia para que sepan de qué se trata 😂 okno... Da pereza escribir una descripción...