Pasados tres años de ese duro torneo, Goku se había casado con Milk y habían tenido un niño llamado Gohan en honor al abuelo de Goku y Milk.
Milk descuidó su entrenamiento al concentrarse en cuidar a Gohan, pero planeaba entrenarlo una vez que haya cumplido la edad suficiente. Así solo entrenando muy de vez en cuando y no logrando aumentar sus poderes a gran escala, pasando a tener solo 10000. Pero Gohan nació con un poder de 300, lo cual dejó muy sorprendidos a Goku y Milk.
Por otro lado, los demás sí entrenaron muy duramente estos tres años, así logrando:
Goku y Bulma lograron controlar el modo Ozaru al nunca haberles cortado la cola. En estado base, Goku consiguió un poder de 15000 y Bulma uno de 16000.
Por el lado de los demás, Ten Shin Han logró un poder de 9000, Krilin uno de 8500, Roshi uno de 8000, Yamcha uno de 7000 y Chaoz uno de 5000.
Por el lado de Piccolo, el expulsó hijos con los cuales se fusionó, no sin antes entrenar junto a ellos. Para poder así vengarse de Goku, consiguiendo un poder de 25000, siendo más fuerte que Goku y todos los demás.
En eso, una nave llega a la tierra y de ahí sale un ser con apariencia de humano.
-¿Quién eres?- pregunta atemorizado, un campesino. En seguida saca una pistola y le dispara, pero el hombre extraño lo mata.
-Estúpido, tan solo tenía 5 de poder de pelea... Parece que en este planeta solo hay basuras- dijo el tipo que salió de la nave.
En seguida, se dirigió hacia donde estaban Goku, Milk y los demás.
-Sientro un gran ki en todos ustedes, parece que se han vuelto muy fuertes- dijo Goku al sentir sus ki.
-Bueno, hemos estado entrenando todos estos años, pero al parecer tú también te has vuelto muy fuerte- le dijo Roshi al Goku.
-Bueno... Yo también estuve entrenando estos años, pero a lo que venia es a presentarles a mi hijo. Se llama Gohan y me sorprende el poder que se pude sentir- le dijo Goku a su maestro.
-Tienes razón Goku, se puede sentir una gran energía, creo que incluso supera a mi yo del pasado- dijo Roshi.
Mientras tanto, el tipo extraño se encuentra con Piccolo mientras va a Kame House.
Se lanza a atacar al subestimar a Piccolo, pero este le lanza un fuerte golpe y manda volar al tipo.
El tipo detecta un poder de 5000 (Piccolo estaba en estado de reposo) entonces, el tipo quiere escapar, pero Piccolo no lo deja y le lanza otro golpe... El tipo aprovecha un descuido y le lanza una ráfaga de ki que distrae a Piccolo por unos momentos... Y aprovecha para huir hacia donde está Goku. Ya en donde está Goku.
-Kakaroto- dice el tipo.
-¿Quién eres, quién es kakaroto?- pregunta Goku, sorprendido.
-Soy tu hermano mayor, Raditz. Al parecer no cumpliste con la misión de acabar con este planeta- le dijo Raditz a Goku, entonces, Raditz detecta un poder de 1200 en goku (También estaba en reposo) y confiado de que el tiene 1500 al estar agotado, se lanza a atacar, pero Goku lo esquiva con mucha facilidad y le lanza un golpe a Raditz.
-¿Cómo esquivaste mi ataque, kakaroto?- le pregunta Rafitz a Goku.
-Leyendo tus movimientos, sintiendo tu ki- le dice Goku.
En eso, Goku eleva su poder al máximo y el rastreador de Raditz marca un poder de 15000 y Raditz queda sorprendido.
-Lo mejor será que te largues de aquí, y no regreses nunca- le dijo Goku a Raditz.
Raditz lo ignora y otra vez se lanza a atacar, pensando que su rastreador se había descompuesto. Pero goku de un golpe lo deja realmente lastimado.
-Ganas por ahora kakaroto, pero regresaré, y no regresaré solo. En un año regresaré con unos compañeros saiyajins mucho más fuertes que yo- le dijo Raditz a Goku.
-Ven con los que quieras, yo los derrotaré a toda costa- le dijo Goku.
-No dirás lo mismo cuando regresemos- le dijo Raditz.
Raditz se va y todos se proponen a entrenar para poder derrotar a los saiyajines.
Milk se propone a entrenar a gohan y retomar sus entrenamientos.
***
Hola!! Les traigo otro capítulo 😄
Qué les parece? Sí lo sé... Le puse más poder a raditz 😂, pero nee... Que importa 😂
ESTÁS LEYENDO
Y si... ¿Bulma y Milk fueran Saiyajines mestizas?
FanfictionLean la historia para que sepan de qué se trata 😂 okno... Da pereza escribir una descripción...