| Tatuaje.
— ¿Estás listo? —le pregunté a Scott, girando mi cuerpo sobre el asiento para poder mirarlo.
Scott asintió con una amplia sonrisa, observando el letrero con las luces de neón que formaban la palabra "tatuaje" en un brillante color celeste frente al cual Stiles detuvo el Jeep.
—Yo todavía no estoy de acuerdo con esto —comentó Stiles, mirándolo por el espejo retrovisor.
—Tu opinión sigue sin interesarnos —aseguré, abriendo la puerta para bajar del auto y correr el asiento hacia adelante para dejar a Scott bajar.
Escuché la risa de Scott y a Stiles refunfuñar molesto por mi comentario, ambos chicos bajando del auto y caminamos hacia la entrada del lugar.
Muchas cosas ocurrieron en mi ya no tan aburrida vida durante estos últimos cuatro meses llenos de paz y tranquilidad.
Los Argent se fueron de la ciudad rumbo a Francia unos días después del final de todo el asunto de Gerard y el Kanima. Jackson se marchó unos días después que ellos. Tras haber muerto al final de un partido de lacrosse y presentarse vivo horas después, no fue una sorpresa que sus padres lo hicieran empacar y marcharse. De eso ya eran tres meses.
Con respecto a los chicos y yo, les explicamos a la madre de Scott y a mi hermana todo lo que era necesario que supieran acerca del mundo sobrenatural y agradecimos que hubiesen sido testigos de algo relacionado con ello porque hizo que todo fuese más creíble y fácil de comprender y digerir para ambas. Las cosas habían mejorado mucho luego de eso, empezando por que dejamos de correr por nuestras vidas y finalmente pudimos volver a empezar a vivirlas como tres adolescentes normales: Scott asistió a la escuela de verano para no reprobar año, Stiles siguió haciendo las cosas que hacía antes de que mordieran a Scott (como seguir con su plan de diez años para hacer que Lydia se enamore de él, el cual todavía no dejaba de parecerme ridículo) y yo inicié una relación oficial con Isaac.
Todo en nuestras vidas estaba bien ahora y era bastante agradable. A veces parecían ser aburridas, pero correr por sobrevivir era agotado y luego de hacerlo por un par de meses, morir de aburrimiento era una sensación gloriosa. Ahora éramos adolescentes normales y como tales, acompañamos a nuestro amigo a tatuarse.
—Hola —saludó Scott cuando entramos, atrayendo la atención del hombre que estaba de espaldas a nosotros. Era un tipo calvo, algo regordete y con una espesa barba y con tinta cubriéndole casi cada rincón de la piel.
—Muy bien, chicos, ¿quién de ustedes dos viene por un tatuaje? ¿O acaso es la chica? —nos preguntó.
—Es él —avisé, mirando a Scott.
—Cuéntame, ¿qué es lo que vas a tatuarte? ¿El nombre de tu novia? —se burló con alegría, señalándome con su calva cabeza.
—Soy su mejor amiga, no su novia —aclaré con rapidez, cruzando mis brazos sobre mi pecho, encogiéndome en mi lugar al pensar en quien sí era mi novio.
ESTÁS LEYENDO
secrets | #3 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #3 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los dos libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ SECRETS | En donde los secretos que todo el mundo guarda terminan lastimando a las personas que aman. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 3...