🐾
No hay lugar para correr de todo este desastre
No hay lugar para esconderse
De toda esta locura
—Madness by Ruelle.
🐾
| Sacrificios humanos.
Dejamos de correr cuando los lobos perdieron el rastro de Cora y no hubo ni una sola pista de Boyd, tomando un descanso para que pudiera recuperar el aire y a ellos se les ocurriera que hacer. Isaac me abrazó y me dejó usarlo como soporte cuando sentí que podría caer por el cansancio, aferrándose bien a mí cuando tuve que soltarlo al oír mi celular sonando, sacándolo de mi bolsillo y llevándomelo al oído luego de presionar el botón verde.
— ¿Qué pasa, Stiles? —pregunté de inmediato.
—Boyd y la chica que está encerrada en la bóveda con él acaban de matar a alguien en la piscina pública. Un chico —me respondió.
— ¿Estás seguro?
—Sí. Cuello desgarrado, sangre por todos lados. Esto parece El Resplandor. Si unas niñas gemelas salen del bosque, e insisten que juegue con ellas, no me sorprenderé.
— ¿Puedes acercarte para asegurarte que fueron ellos?
— ¿"Asegurarme de que fueron ellos"? Lyn, de verdad, ¿quién más anda desgarrando cuellos? —preguntó con sarcasmo.
—Solo hazlo —insistí.
Stiles soltó un bufido, la línea quedando en silencio después de eso sin darme ninguna respuesta concreta. Corté la llamada y guardé mi celular nuevamente, alejándome del agarre de mi novio y girándome a ver a los chicos.
—Eso no tiene sentido. La piscina pública está del otro lado del bosque. Sus rastros no están cerca de ahí —comenzó a decir Derek, dejando bastante en claro que escuchó la conversación y los otros dos también lo hicieron.
—Derek, mataron a alguien —dijo Scott.
— ¿Por qué son tan rápidos?
—Derek.
—No pueden ser tan rápidos a pie.
—Mataron a alguien —repitió Scott, interrumpiendo los divagues de Derek—. Murió un chico inocente. Y es nuestra culpa.
—Es mi culpa.
—Necesitamos ayuda —aseguré, atrayendo la atención de los tres lobos.
—Ahora tenemos a Isaac —me recordó.
ESTÁS LEYENDO
secrets | #3 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #3 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los dos libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ SECRETS | En donde los secretos que todo el mundo guarda terminan lastimando a las personas que aman. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 3...