2 | A promise to keep.

4.9K 428 174
                                    

| Una promesa a mantener.

Parker ya había asegurado su motocicleta para cuando Allison aparcó el auto, viéndolo sonreírle cuando bajó del vehículo y se acercó a ella mientras acomodaba su bolso en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parker ya había asegurado su motocicleta para cuando Allison aparcó el auto, viéndolo sonreírle cuando bajó del vehículo y se acercó a ella mientras acomodaba su bolso en su hombro.

—Las veré más tarde. Acordé de ver a Scott antes de que la primera clase comenzara —le expliqué a Lydia, cerrando la puerta del auto luego de bajar.

Lydia asintió y me despedí de Allison y Danielle con un movimiento de mi mano antes de alejarme de ellas. Recorrí el estacionamiento hasta la puerta principal y miré sobre mi hombro cuando oí a alguien detrás de mí, sorprendiéndome cuando noté de quien se trataba.

—Quiero saludar a Scott —dijo como explicación.

Asentí y me ahorré mis comentarios sobre lo extraño que estaba portándose. Luego de lo de Kate y antes de irse a Francia con sus hermanas, nos ignoró a todos y de pronto apareció en la ciudad de nuevo y parecía interesado en acercarse a nosotros como si nada hubiera pasado. Cuando se fue, todos entendimos por qué no se despidió porque al final del día, Kate era su familia y murió, así que nadie le guardaba rencor por toda la falta de comunicación desde entonces, sin dignarse a enviar un mensaje de texto o a llamar.

Caminamos juntos por la acera hasta la puerta y entramos juntos, encontrándonos con Scott a la distancia. Fui la primera en acercarse, llamando su atención, pero pronto me ignoró para mirar al chico alto que estaba detrás de mí.

—Estás de vuelta —comentó lo evidente, sonriendo.

—Lo estoy —confirmó Parker, sonriendo también.

Scott amplió su sonrisa antes de acercarse a él y abrazarlo. Parker se dejó abrazar y le palmeó la espalda.

— ¿Qué estamos celebrando? —Stiles apareció al lado mío y observó la escena frente a nosotros—. Ah, estamos celebrando el regreso de Parker —soltó con un tono lleno de algo parecido a la molestia, carente de la misma emoción que en este momento inundaba a Scott, mirándolos con los ojos entrecerrados.

—Creo que "estamos" no sería la palabra correcta. Parece que solo Scott está feliz, ¿no crees? —le pregunté con evidente burla.

Stiles resopló, decidiendo no responderme, y aunque me reí, no dije nada más para no comenzar una pelea a esta hora de la mañana el primer día del nuevo año escolar.

—Scott, ¿cómo te sientes por el tatuaje? —preguntó en voz alta, metiéndose de forma nada discreta en la conversación que el moreno mantenía con Parker.

— ¿Qué tatuaje? —preguntó Parker con curiosidad.

—Scott se hizo un tatuaje el sábado por la noche, pero sanó y desapareció —expliqué de forma breve.

—Eres un idiota, McCall —se rió Parker—. Sanas de heridas de balas, ¿realmente creíste que un tatuaje se quedaría en tu piel?

—Él tiene un buen punto —concedió Stiles.

secrets | #3 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora