🐾
¿Me abrazarás fuerte y no me dejarás ir?
—Symphony by Clean Bandit.
🐾
| No hay esperanza.
Mi respiración se detuvo por un segundo y me obligué a moverme, corriendo hasta las escaleras y subiéndolas a trompicones, temiendo que se tratara de mi novio. Empujé la puerta sin cuidado al entrar, mirando en todas direcciones, viendo encendida la luz del baño y entrando, viendo a Boyd sumergido en la tina llena de agua y con una caja fuerte presionada contra su pecho, impidiéndole salir a la superficie en busca de aire.
Stiles fue quien reaccionó primero, arrodillándose junto a la bañera y tanteando con la mano el fondo de la tina en busca del desagüe.
—Lo bloqueó. Bloqueó el desagüe con algo. No lo alcanzo —nos dijo.
— ¿Qué hacemos? —preguntó Lydia, desesperada.
Stiles sacó el brazo del agua e inspeccionó la situación en busca de una idea además de deshacernos del agua porque sería imposible.
—Ayúdenme a quitarle la caja de encima —les indiqué a los dos.
Ambos asintieron y los tres tiramos juntos de la caja fuerte hacia arriba. Mi corazón latió con más fuerza cuando no pudimos ni siquiera mover la caja un poco, sintiendo el nerviosismo inundarme de repente.
— ¿Está muerto? ¿Cuánto puede pasar un hombre lobo bajo el agua? —nos preguntó Lydia preocupada.
— ¿Crees que lo sabemos? —masculló Stiles.
Dejé de intentar cuando lo encontré inútil, levantándome del suelo y retrocediendo un par de pasos para ver el panorama completo como Isaac me había enseñado, diciendo lo mismo que su padre alguna vez le había dicho. No podíamos deshacernos del agua y la caja era demasiado pesada como para sacársela de encima sin la ayuda de alguno de nuestros otros hombres lobo, quienes seguramente estaban enloqueciendo, y existía la probabilidad de que Boyd muriera si nos marchábamos para buscar ayuda.
Mi piel ardió de repente y siseé por la desagradable sensación, observando la piel de mi brazo enrojecer ante la quemadura con el calefactor colgando de la pared.
—Ah, maldición. Duele —me quejé con una mueca.
—Un segundo, la calefacción. Calor. Ethan volvió en sí cuando lo tocó. La calefacción, el fuego. El calor lo hace, necesitamos...
— ¡Está bajo el agua! —chilló Lydia, interrumpiendo a Stiles.
—Soy consciente de eso.
—Espera, espera. El autobús. En el autobús debe haber balizas de emergencia. Las balizas tienen oxidantes y se encienden bajo el agua.
ESTÁS LEYENDO
secrets | #3 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #3 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los dos libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ SECRETS | En donde los secretos que todo el mundo guarda terminan lastimando a las personas que aman. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 3...