🐾
Cuando mi mundo se vuelva ruidoso, ¿podrías calmarlo?
Cuando mi cabeza esté estallando, ¿podrías bajar todo el sonido?
Si estoy sufriendo, ¿te quedarías a mi lado?
—Kindly calm me down by Meghan Trainor.
🐾
| Un lazo emocional.
Balanceé mis pies de adelante a atrás, sentada sobre el cofre del Jeep y manteniendo la mirada puesta al frente, alerta. El bosque estaba sumido en la oscuridad de la noche, la luz de la luna a penas iluminando un poco y el silencio envolviendo todo alrededor mientras que Stiles, el doctor Deaton y yo esperábamos a Scott.
— ¿Cómo lo averiguaron? —preguntó el moreno, acercándose a nosotros.
—Por Lydia —respondí—. ¿Y tú?
—Por Morrell. —Asentí, saltando fuera del cofre del auto y acercándome a él junto a Stiles y su jefe—. Ninguno de los otros Alfas sabe tampoco donde es.
—Si esto funciona, ¿les dirás? —interrogó Stiles.
—No puedo detener a Jennifer sin ellos —justificó Scott.
— ¿Qué les parece si nos concentramos en encontrar a sus padres primero? —sugirió el doc.
Scott asintió.
— ¿Cuál es el plan?
—Esencialmente, tú, Allison y Stiles tienen que sacrificarse por sus padres —explicó a grandes rasgos.
— ¿Debemos morir por ellos?
—Pero él puede traernos de vuelta —aseguró Stiles—. Puedes traernos de vuelta, ¿no es así? —le preguntó luego al doc.
— ¿Recuerdas la parte en la que dije que era peligroso? Si sale bien, ustedes tres estarán muertos durante unos segundos. Pero deben pensar en una cosa más. Esto es peligroso por más de una razón. Le devolverán el poder al Nemetón, un lugar que lleva mucho tiempo sin poder. Este poder es como un imán. Atrae lo sobrenatural, las cosas con las que una familia como los Argent pueden llenar las páginas de un bestiario. Los atraerá aquí, como un faro.
—Eso no suena peor de lo que ya vivimos —comentó Stiles, optimista.
—Te sorprenderían las cosas que te quedan por ver.
— ¿Es todo? —indagó Scott.
—No. Además, esto tendrá un efecto en ustedes tres. No podrán verlo, pero lo sentirán todos los días, el resto de sus vidas. Será una oscuridad alrededor de sus corazones. Y permanente, como una cicatriz.
ESTÁS LEYENDO
secrets | #3 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #3 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los dos libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ SECRETS | En donde los secretos que todo el mundo guarda terminan lastimando a las personas que aman. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 3...