| Correr con lobos.
Luego de la escuela, los chicos y yo reunimos algunas cosas que serían necesarias para esta noche y después, cuando dieron las cinco, fuimos al loft de Derek para repasar el plan.
— ¿Ven esto? Así fue como entraron. Es un conducto de ventilación en la azotea. Lleva adentro de la pared de la bóveda, la cual está aquí. ¿De acuerdo? Un ladrón bajo hasta este hueco —explicó Stiles, trazando con su plumón rojo el camino que dictaba sobre el mapa—. Ahora, el espacio es tan pequeño que tardó 12 horas en taladrar la pared, que es de piedra. El resto de la noche, subieron el dinero hasta la azotea a través de ese pequeño hueco en la pared. Pum.
— ¿Cabemos ahí? —le preguntó Scott.
—Sí, pero por poco. También arreglaron la pared, así que necesitamos un taladro. Tal vez uno de diamante.
—Olvida el taladro —interrumpió Derek.
— ¿Perdón?
—Si yo entro primero, ¿cuánto espacio tengo?
— ¿Qué crees que harás, Derek? ¿Romperás la pared a golpes?
—Sí, Stiles, romperé la pared a golpes.
—Bien, grandulón. Veamos ese puño. Ese viejo y gran puño. Vamos. Sácalo. No tengas miedo, lobo grande y malo —incitó Stiles, colocando la palma de su mano en frente del puño de Derek con poco más de cinco centímetros entre ellos—. Sí, ¿ves esto? Tienes ocho centímetros para juntar la fuerza suficiente como para romper... —Derek golpeó su palma con tanta fuerza que lo hizo dejar de hablar, quejándose ruidosamente por el dolor y llevándose la mano al pecho—. Podría hacerlo —afirmó.
—Eso fue grosero de tu parte —me dirigí a Derek, mirándolo mal.
—Se lo buscó —respondió con simpleza—. Atravesaré la pared. ¿Quién irá conmigo? —les pregunta a Scott y a Peter, olvidándose de Stiles y de mí.
—No me mires a mí. Aún no soy rápido para pelear —respondió Peter—. Y con Isaac fuera del juego, no tienes muchas posibilidades.
— ¿Entonces se supone que debo dejarlos morir?
—Uno ya está muerto.
—No lo sabemos.
— ¿Debo recordarles a qué nos enfrentamos? A una manada de Alfas. Todos asesinos. Y si eso no alcanza para asustarnos, recuerden que dos unen sus cuerpos para formar un Alfa gigante. Érica y Boyd debieron ser buenos chicos. Los extrañarán —comentó sin emoción.
— ¿Pueden volver a matarlo? —pidió Stiles.
—Estoy de acuerdo con él —lo apoyé.
—Derek, en serio, no vale la pena arriesgarse —insistió Peter.
ESTÁS LEYENDO
secrets | #3 | teen wolf
Fanfic| WOLVES #3 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los dos libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ SECRETS | En donde los secretos que todo el mundo guarda terminan lastimando a las personas que aman. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 3...