3 | An Alpha pack.

4.9K 448 107
                                    

| Una manada de Alfas.

—Tenemos un grave problema en la escuela —me avisó Stiles apresuradamente en el momento en que atendí su llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenemos un grave problema en la escuela —me avisó Stiles apresuradamente en el momento en que atendí su llamada. Derek empujó la puerta de su casa y se movió por el interior con Isaac en brazos—. La clase de la señorita Blake...

—Dime después —lo interrumpí mientras iba detrás de Derek.

No, esto necesita ser discutido inmediatamente.

—Dile que venga —me aconsejó Scott, evidentemente oyendo todo.

—Ven a casa de Derek —le dije a Stiles.

¿Qué? ¿Qué demonios están haciendo en...?

—Solo ven para acá, ¿de acuerdo? —volví a interrumpirlo y corté la llamada sin darle el tiempo para decir nada más.

Guardé mi celular en mi bolsillo mientras me acercaba a la mesa en la que Derek puso a Isaac. Acaricié con el dorso de mi mano el rostro sereno de mi novio y después miré a Derek, viéndolo arrodillarse en el suelo.

—Ya no vives aquí, ¿o sí? —le preguntó Scott.

—No. El condado la tomó, pero hay algo aquí que necesito. Ayudará a sanar una herida de un Alfa —explicó mientras removía las maderas rotas alrededor del agujero en el suelo.

—Pero si ya sanó —murmuré confundida.

—No por dentro —me contestó Derek, dedicándome una mirada rápida y luego siguió buscando.

—Oye, ¿vas a decirme quién era el de antes? El Alfa —le recordó Scott.

—Una manada rival. Es mi problema. Sé que querías ayudar, y lo hiciste. Te debo una. Ahora ve a casa. Vuelve a ser un adolescente —respondió y se levantó cuando pareció hallar lo que estaba buscando—. Puedes quedarte y esperar a que despierte, si quieres —me ofreció, señalando a Isaac sobre la mesa.

—Oye, Derek. Si quieres devolverme el favor ahora, hay algo que puedes hacer por mí —dijo Scott.

Lo miré al escucharlo y sonreí cuando recordé lo que había dicho sobre pedirle ayuda para lo del tatuaje, impresionada de que hubiera encontrado la oportunidad para eso tan pronto. Derek preguntó de qué se trataba y Scott respondió, y sorprendentemente, Derek aceptó ayudarlo. Enarqué las cejas con impresión al oírlo, sin haber pensado que realmente accediera.

🐾

—Sí, ya lo veo. Son dos bandas, ¿verdad? —Derek trazó una línea en la zona en la que debía estar el tatuaje con los ojos brillando en rojo—. ¿Qué significa? —preguntó con curiosidad.

—No lo sé. Es algo que tracé con mis dedos —respondió y dibujó un círculo dentro de otro más grande en el polvo de la mesa a su lado.

— ¿Por qué significa tanto para ti?

secrets | #3 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora