| Nemetón.
—La palabra es "guardián", Allison. Tú más que nadie sabe que es una función que no estuve cumpliendo —masculló Argent, caminando por el departamento con todos tras su espalda.
Stiles y yo nos marchamos del hospital en cuanto pudimos luego de enterarnos sobre el apellido en las puertas del elevador, yendo directamente al edificio donde vivían los Argent-Marshall para advertirle a Argent lo que seguramente sucedería más pronto que tarde.
—Se llevó a la madre de Scott y su padre —puntualizó Allison, señalándonos a Stiles y a mí al decir lo último—. Eso no es una coincidencia.
—Yo también consideraría que escribieron tu nombre muy grande en las puertas del ascensor —recordó Parker—. Eso me pareció una advertencia.
—Creo que podría ser Morrell —dijo Allison—. Sabe mucho más de lo que dice, y tal vez esté tratando de ayudar.
—Entonces tiene que hacerlo mucho más rápido dado que faltan menos de dos noches para el eclipse lunar —espeté, sentándome en uno de los sofás que estaban frente al escritorio de Argent, fijando la vista en mis zapatos como si fueran lo más importante del mundo.
Dándoles una buena mirada, era fácil notar que ya estaban algo sucios y desgastados por todas las carreras que habíamos hecho en los últimos meses, pero no importaba realmente; solo necesitaba mantener mi cabeza alejada de todo lo malo o terminaría llorando. Cora estaba al borde de la muerte desde ayer por la tarde, Lydia casi fue asesinada durante el recital, mi padre había sido secuestrado al igual que la madre de Scott, su hijo yéndose con Deucalion para intentar encontrarlos y salvarlos.
Todas las cosas malas siempre tenían que sucedernos a nosotros y a las personas que amábamos, ¿no iba a detenerse en algún momento? Estaba asustada por lo que podría llegar a suceder, por llegar un día a casa y saber que ya no es necesario ir a comprar comida rápida para papá llevarle a papá a la comisaría para cenar. Si él se iba, solo seríamos mis hermanos y yo, sin regaños de su parte por estar metidos en problemas y sintiendo su ausencia cada día como sucedía desde que mamá murió.
Las cosas fueron difíciles sin ella en un inicio y en ocasiones todavía lo eran porque la extrañábamos demasiado, pero si papá se iba también... No creía poder resistir mucho tiempo, especialmente por Kay. Ella ya se había ido antes, ¿y si volvía a hacerlo, y nos quedábamos completamente solos?
—Oye, no pierdas las esperanzas, ¿de acuerdo? —murmuró Parker, arrodillándose frente a mí y mirando también a Stiles—. Ninguno de los dos lo haga.
—Ya podría estar muerto —mascullé.
—No lo creo. Hay algo en la táctica de Jennifer. Sigue posicionándose, acomodando las piezas —explicó Argent.
—Y tú eres una —insistió su hija.
—Entonces no esperemos su próximo movimiento. —Tomó el mapa de las corrientes telúricas y lo extendió sobre su escritorio—. Todo lo que hizo estuvo en una corriente telúrica. Entonces, Melissa y el alguacil deben estar en una de esas corrientes. Chicos, para encontrarlos, necesitamos de su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
secrets | #3 | teen wolf
Fanfic| WOLVES #3 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los dos libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ SECRETS | En donde los secretos que todo el mundo guarda terminan lastimando a las personas que aman. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 3...