Los suspiros agitados de Jimin eran frecuentes, ¿Era enserio que se había tocado sólo por un híbrido? No lo sabía, él sólo sabia que ese felino lo había calentado, y mucho.
Luego de aquella hermosa vista tentativa por más que tratara de que sus pensamientos no le invadan a la hora de dormir, no soportó más el molesto malestar dentro de sus pantalones, por lo que en lugar de ir a tirarse de nuevo agua helada prefirió masturbarse en su mueble. Imaginando tener a la causa de su excitación debajo de él, gimiendo su nombre y pidiendo por más.
Era algo difícil de explicar como se sentía atraído ante tal escultura. Odiaba tener ese concepto de si mismo, no quería llegar a ese extremo pero no pudo controlarlo, o más bien, su pene no pudo controlarse.
Ya era de madrugada y Jimin se sentía cansado con todo lo que había pasado, no tenía la suficiente cabeza como para pensar en sus acciones, él sólo quería salir de ese lío que lo atormentaba desde que el híbrido ingresó a su hogar, quería huir lejos, dejar todo y vivir una nueva vida junto a un gato normal, no con uno que con sólo verlo le calentaba hasta lo que no se imaginaba.
¿Acaso era tan malo querer acostarse con un ser de otra naturaleza?, Jimin no lo sabía. Llevaba casi todo el día pensando y dándole vueltas a lo mismo llegando a una sola conclusión.
Tendría que deshacerse de él como sea.
Sus planes de vida se arruinaron en instantes y para suerte del pelinaranja, quería follarse a su acompañante a costa de todo. Sin embargo había algo dentro de él que le pedía a gritos que no lo lastimase y lo proteja como un niño abandonado.
Pero simplemente no podía, es decir, aceptaba querer tocar al híbrido pero también deseaba tener a su lado a su bella ex-acompañante.
Jimin podía tener un excelente corazón con unas cuantas personas y mantener al gato en su casa pero, enserio que extrañaba a su novia y para tenerla de vuelta a su lado, tenía que deshacerse primero del híbrido.
En sí, él sólo sabía que tendría que empezar de cero con su mascota, no sentía ningún tipo de remordimiento hacia su persona, él sólo quería al gatito para su satisfacción sin sentir amor a él. Aún no se le olvidaba que por su culpa, el amor de su vida había terminado su relación.
Tal ves Jimin se cansaba de a poco de Lisa, pero eso no era barrera para su amor, Jimin tenía que cobrar venganza y los sentimientos no estaban incluidos en el paquete.
(...)
Luego de un sueño dulcemente placentero para Jimin, despreocupadamente caminó hasta la cocina dándose cuenta que el híbrido se encontraba despierto y tratando de alcanzar una taza para su cereal. Jimin se rió ante tales acciones que hacia el ser, ¿es que acaso no podía simplemente jalar una silla y subirse? Quien sabe, pero el pelinaranja estaba por mearse al ver como daba saltitos tratando de alcanzar su objetivo.
Con toda la confianza y creyéndose con el ego en en cielo, el pelinaranja se acercó tosiendo falsamente.
El híbrido dejó lo que estaba haciendo y le prestó atención con sus ojos apunto de salirse de sus orbitas, le tenía miedo a su amo, o más bien, miedo si le castigaba por tomar cosas ajenas.
—¿Necesitas ayuda?—. Se apoyó en el marco de la puerta mirándolo divertido.
—N-no, yo puedo sólo—. Negó nervioso y volvió a dar brinquitos, las puntas de sus pies se flexionaban hacia adelante y su brazo parecía no ayudarle en lo absoluto. Fue un reto para el pobre minino sin resultado.
Jimin rió por la impotencia de su tierno acompañante, sólo con ver su esfuerzo y que no se daba por vencido cualquiera creería que el pelinaranja era malo. Pero siendo sinceros, realmente le sacó una sonrisa por los intentos y sonidos que hacia al brincar.
Con un aire superior se acercó a la mesa para jalar una silla. Lo puso cerca del alto mueble y se subió quedando a la altura de este.
—Ahora que lo pienso, ¿Porqué pusieron eso tan alto? Eres un poco bajito para alcanzarlo—. Inocentemente sugirió el híbrido, sus ojos azulados parecían sonreirle sin pizca de burla.
—Así vino la casa—. Se quejó entre dientes bajando con la caja de cereal en su mano. Y era verdad, Jimin mil veces al año protestaba por ser tan bajito y que ese mueble parecía una burla hacia su persona. Desde pequeño fue burlado por su corta estatura sin defenderse a sus cortos añitos pero ahora era diferente, podría hasta golpear si se daba la oportunidad, como ahora. Sin embargo los ojos puros del híbrido detuvieron sus acciones y es que su ansiedad por saborear el contenido del cereal le impedía siquiera tocarlo.
—Gracias, amo—. Cogió la caja de cereal y lo tiró en su tazón junto a la leche. Parecía tranquilo ante la presencia del pelinaranja, algo no andaba bien y Jimin lo sabía.
—Oye...—. Se sentó en frente del ser llamando así su atención—. ¿Porqué ya no huyes de mi? ¿Acaso ya te resignaste?—. Rió cínicamente, él más que nadie sabía que el pobre individuo tenía motivo para escapar de sus lujuriosas garras sin protestar.
—Lo único que debo saber es que me mantienes y tengo que ser un buen gatito, por más miedo que yo tenga no debo hacerte daño. A los amos no debemos tratarlos mal—. Llevó una cucharada de cereal a su pequeña boca—. Así somos nosotros—. Con trabajo dijo al masticar su comida que de a poco fue tragando, su manzana de Adán se movía de arriba hacia abajo pasando el bocado ingerido quedando restos de leche impregnados en las comisuras de sus finos labios.
Jimin no podía con eso, en definitiva no. La vida estaba siendo muy perra con él al mostrarle tales imágenes que le hacían pensar mal.
Con cuidado se inclinó y con su pulgar limpió los restos del liquido blanco en su boca entreabierta, era imposible no imaginarse cosas indebidas.
El híbrido no se alejó, sus orejitas se mantenían hacia atrás y su cola se movía inquieta de un lado a otro.
—Buen chico—. Jimin acarició suavemente su cabellera pelirroja—. En verdad me gusta que seas manso, pequeño gatito—. Una curvatura en sus labios aparecieron.
En definitiva no era sincera.
Jimin algo planeaba y ese algo no era para nada bueno.
______________
¿¿:D ??
Ya regrese chamas, su escritora favorita reapareció (ahre ni en sus más grandes sueños pasará, una gran disculpa a las excelentes escritoras ♥)
Sorry por el capítulo bien kk, se que esperaban más :'( Me wa dedicar a escribir puro o.s, me manejo más con eso
By: Abby ♥
ESTÁS LEYENDO
Arisco | Jikook | [COMPLETA]
Fanfiction¿Que harías si de un día para otro, un híbrido entra a tu hogar para quedarse sin tu consentimiento? Eso exactamente le sucedió a Park Jimin, quien quiere acercarse al ser extraño, pero este siendo arisco no lo deja. © Historia Original | Conteni...