Capítulo 10.- Avergonzado

3.7K 504 41
                                    

-Tu cabello es suavecito-. Suelta una pequeña carcajada y es por el puchero tan tierno que había puesto Jimin luego de que el felino le embarre un poco de espuma en su pequeña nariz.

-Mi mami me lo cuidó mucho de bebé -. Juguetonamente sacó la lengua y se giró quedando a espaldas del híbrido.

Era tan cómodo para ambos estar así, tranquilos sin que nadie les moleste. Habían quedado bañandose, (obviamente sin pizca de morbo), porque vamos, apenas construían un pequeño puente de madera que se haría mas fuerte con el paso del tiempo convirtiéndose en uno de acero inoxidable.

Sus cuerpos eran inocentes, los toques también eran puros, como dos niños pequeños que jugaban al patito en la bañera riendo y tirándose agua haciendo charcos por doquier.

En conclusión, una escena muy tierna.

Lo malo era que ya era hora de salir y no porque quisieran, era porque el agua estaba helada y sus cuerpos ya estaban temblando de frío.

Jimin fue el primero en ponerse de pie para luego salir y que decir del otro cuerpo remojandose, el pequeño híbrido se sonrojó de sobremanera que no aguantó y se tapó los ojos con las manos pero aún así, entre sus dedos dejó una pequeña abertura dejándole una muy buena vista de su amo. Su cuerpo bien trabajado con músculos fuertes destacándolo como un hombre fuerte y oh, las gotas cayendole por todo el cuerpo, esa fue la mejor parte para el gatito.

-No tiene sentido que te cubras los ojos si de todas formas me vez el culo entre las aberturas de los dedos -. Rápidamente el pequeño bajó la vista avergonzado tragando fuerte, su cola estaba mojada pero levemente esponjada. Lo habían descubierto y estaba avergonzado.. Bastante avergonzado.

-Yo no veía nada-. Salió de la bañera y sin mirarlo jaló una toalla para enrollarsela alrededor de la cintura. Tenía que ir a dormirse pronto antes de seguir en el mismo cuarto.

-Tú eres el que me come con la mirada y te molestas-. El híbrido salió como alma que lleva el diablo de ahí y se fue a la habitación sin escuchar los gritos de su amo que lo llamaban.

Apenas llega se tira a la cama, está consciente de que su espalda está mojada y que mojará las sabanas pero eso no era importante, sólo estaba cansado y con sueño.

Jimin se viste en el baño rápidamente poniéndose su pijama de cuadros azul y rojo, tenía que ir con aquel ser para reclamar su falta de respeto, por lo que apurado y descalzo salió de la habitación para entrar en la suya.

-Maldito gato no me dejes-. Su voz se corta hasta quedar en susurros- hablando sólo...

Ya era muy tarde para gritarle, el pequeño minino estaba desconectado del mundo ahora estando en un dulce sueño.

Jimin se acercó a paso lento quedando frente a él, deleitándose con su torso blanquecino que pocas veces era descubierto, no dudó en buscar un simple suéter del montonal de ropa y ponérsela con sumo cuidado.

Con delicadeza alza el cuerpo ligero de su acompañante acostándolo en las almohadas con olor a Jimin. Ante tal acto el híbrido sonríe inconsciente y se abraza de la misma almohada blanca. El pelinaranja se asusta y se aleja por si las dudas, expira todo el aire contenido cuando se da cuenta de que estaba completamente dormido y le quita la toalla de alrededor de su cintura. No tiene pantalones para poder ponerle, necesitaba pijamas para que pueda dormir cómodo, mientras tanto solamente le acomodó una sabana calientita a todo su medio  cuerpo desnudo.

Se acercó quedando cara a cara con él, sus pestañas rizadas y su boca entreabierta dando suspiros tranquilos le hacían ver sereno, una criatura definitivamente bella.

-Buenas noches-. Con su pulgar acaricia su cabello y seguido planta un pequeño beso en la coronilla. Sonríe cómplice mordiéndose el labio inferior y sale torpemente de la habitación.

¿Qué diablos acababa de pasar? Ese no era el plan para Jimin.

____________


(╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞

.
..
...
....
.....
....
...
..
.

No c porque puse eso~
Creyeron que iba a escribir lemon intenzo
( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)

Pero no ggg, not today. Este capítulo fue como la continuación del anterior.

Amiguitos ahre ando corta de imaginación y necesito inspirarme, lo que sea ayuda ah no

Ando drogada cjau

By: Abby ♥

Arisco | Jikook | [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora