four.

255 21 0
                                    

Día: 29.
Lauren P.O.V.:

Faltaba un día para cumplir un mes desde que nos separamos.

Nada la borra de mi cabeza aunque siento que lo necesito, no es sano esto que siento. Me hundo en la tristeza de su partida y por más que Ally, Dinah, Mani intenten animarme, sólo, no lo harán porque me siento como si hubiese perdido algo esencial en mí... A ella.

Hoy nos presentamos y quedé realmente agotada ya que prolongamos más de lo previsto el concierto. Tuve que salir 15 minutos a despejarme ya que no podía soportar tener que suplantarla en las canciones.

Caminé hasta el back stage y las lágrimas se desbordaron de mi rostro y rápidamente las seque, aprovechando ese momento a solas para escribirle un mensaje. Igual que ayer, anteayer, antes de anteayer y así por los 15 días que llevamos desde que decidí hacer esto de los mensajes.

.     .     .

“Volverás a mí, lo sé;

Porque el amor de verdad no se quita,

Porque mi piel te pertenece,

Mi corazón añora tu presencia,

Mis dedos extrañan hundirse en tu piel,

Los besos que dejaste en mí ser no podrán ser borrados por el tiempo y lo sabes.

Te llevo en la pasión de cada nota,

Te llevo en cada paso que doy,

Te llevo en mi ser porque tú eres parte de mi.”

Mensaje de Lauren, enviado a las 6:21p.m. y leído a las 6:35p.m.

***
Nota: Agregué un conteo de días desde que las Camren terminaron para que sea más fácil para todos ubicarse en el tiempo y así entender que ellas duraron 20 días sin hablarse antes de que Lauren decidiese enviar mensajes/poemas/notas cada día.

Leído | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora