Prólogo

25 1 0
                                    

Estaba en el parque de diversiones junto con Gustavo, estábamos conversado tan amenamente hasta que en uno momento nuestras respiraciones se juntaron y nuestros labios también, era un beso tan tierno y placentero que solo él y yo lo podíamos sentir. Hasta que Diego nos vio, al darnos cuenta yo fui corriendo detrás suyo con tal que no le cuente nada a Lichi, porque si lo hace sería el fin del mundo, ardería trolla ya que ella se enfadaría conmigo al saber que nos besamos con Gustavo.

A ella le gusta Gustavo, ellos se conocieron en la academia y fue mediante ella que conocí a Gustavo.
Diego es el mejor amigo de Gustavo y también él enamorado de Lichi. Ella lo aceptó con tal de darle la contra a todo lo que sentía al enterarse que Gustavo tiene su enamorada, la chica es linda eso nadie lo puede negar.

De tanto correr por fin pude alcanzar a Diego y decirle que no le cuente a Lichi, cuando estábamos discutiendo Lichi se apareció y pregunto:

- Que pasa, que no quieres que me entere.

-Nada de importancia solo que sucedió algo, nada grave -menciono Diego.

Se podía ver la cara de confuncion de ella, yo solo la mire y me fui a buscar a Gustavo.

Él me esperaba sentado, sin decirme nada se levanto, tomo mi mano y salimos del parque.

_Jessy despierta. La voz de mamá me hizo despertar para darme cuenta que todo era un sueño.

Aún con sueño hice mi mejor esfuerzo de mantener los ojos abiertos y decir:

_Ya mamá, solo un ratito más y me levanto.

_Solo un rato eh!!! Ya son las 2 de la tarde.

Ese día era año nuevo, me quede despierta hasta las 4 de la madrugada hablando con mi familia y recordando todo lo que paso el año pasado.

_Que ya son las 2, con razón tengo hambre. Ya voy mamá - dije.

Cogí el celular y había varios mensajes de año nuevo de parte de mis amigos, leí cada uno y los respondí. Pero también había de Gus, el mensaje decía.

Feliz año nuevo Jess!! :D espero que este nuevo año sea de muchas bendiciones y tus sueños se cumplan. Saludos !!!

Al leerlo me llene de felicidad y no tarde de responder.

Igual Gus, gracias también te deseo lo mejor y muchas bendiciones suerte en todo.

Ese fue el último mensaje que envie, para que después de dos días sean respondidos.

Él era de entrar todos los días a messenger y responder los mensajes cada vez que pueda, pero esta vez no lo hacía por dos días, sentía un vació al no hablar con él como de costumbre.

_ Te gusta Gustavo? - Fue la pregunta que hizo July.

Al contarle mi sueño tan raro por cierto.

_Claro que NO, además hay muchos motivos.
1. Él tiene su enamorada.
2. Lichi, no quiero arruinar una amistad de 6 años, mucho menos por un chico.
3. Lichi me odiaría de por vida.

_ Que bueno que tengas las cosas en claro _ finalizo July.

Era demasiado obvio al saber todo lo que esto traería, pero que se hace el corazón busca donde no debe.

Amor ProhíbidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora