Me encontraba caminando por la calle principal de mi amada ciudad, de pronto me tope con la hermana de Lichi y solo atiné a saludarla.
_Hola Anguie_levante mi mano.
_Hola Jessy
_¿Cómo estas?_pregunté
_Jess ...sé que no debería contarte, pero creo qué es necesario.
_¿Qué paso?
_Es mi hermana... Ella esta en el hospital, ya sabes por su enfermedad.
Esa noticia me dejo muy angustiada, se trata de mi mejor amiga, está en el hospital y yo no lo sabía.
_¿Desde cuando esta en el hospital?
_Hace tres días. Jessy mi hermana necesita una donación de sangre .
_¿Qué tipo de sangre es?
_O negativo...
_Espera yo también creo ser O negativo.
_Si lo sé, Lichi me lo dijo, pero ya sabes que es orgullosa y no quería que te avisara
_Es tan orgullosa, que ni por su bienestar quiere dar su brazo a torcer.
_Entonces estas dispuesta a donar.
_Claro ...si es posible hoy mismo.
_Vamos para te analicen y si es posible mañana lo haces.
Así que fuí ese día al hospital, los medicos que dijeron que todo estaba bien y que sí podía ser donante.
Al día siguiente fui en ayunas al hospital, sin decirle nada a mamá, porque estaba segura qué no le gustaria para nada esa idea.
Llegue y entre a la habitación de Lichi, ella estaba tan palida y con los labios secos, me estaba acercando para tomar su mano, pero entro una enfermera y haciendome asustar.
_Buenos días señorita_me saludo muy amablemente.
_Buenos días_respondí.
_Ven acuestese en esa cama, que no tardara en venir el doctor para realizar la transfusión sanguinea.
Mire la cama que esta a su costado y empece a caminar. Hice todo lo que me indico la enfermera, hasta que el doctor vino con otras dos enfermeras más.
_Muy bien Jessy...¿Estás lista?_pregunto.
_Buenos días doctor ...si claro, pero tengo miedo_confe.
_No te preocupes, todo saldra bien.
Una de las enfermeras me puso una aguja en un brazo y la otra preparaba el suero. Poco a poco sentía los ojos más pesados y empecé a quedarme dormida. No sé cuanto tiempo habre dormido, pero ya no estoy con ninguna aguja en el brazo solo siento un ardor. Volteé para ver a Lichi y me di con la sorpresa que ella también me estaba mirando.
_Hola Liz_salude tímidamente.
_Hola Jessy_devolvio el saludo_No te hubieras molestado en venir .
_Ahora no Lichi...yo creo que primero es tu salud y después...
_No quiero pelear yo también solo quería darte las gracias.
_Descuida, estaba en mi deber ayudar a mi amiga.
De sus labios broto una risa_de tu amiga_menciono con sarcasmo.
_Si de mi amiga!!
_¿Ya estas mejor? Porque ya quiero que te vayes y me dejes dormir
Esa respuesta me dejo en la nada.
_Claro ya me voy.
Baje de la cama suavemente, sentí mi brazo un poco adormecido, sin emitir algun dolor me salí de la habitación. No sabía si llorar o reirme o simplemente quedarme en silencio. Camine hasta salir del hospital, tome un taxi y pedí que me llevara a casa.
Ya en el camino mi celular suena, sin darme cuenta de quien era contesto.
_Aló?
_hola Jess!! Quería hacerte una pregunta.
Con tan solo esa palabra, pude reconocer que era Gustavo.
_Dime Gus.
_Mañana tienes tiempo para poder conversar.
_Tengo clases Gus, hasta las 9.
_Yo vengo a tu U y conversamos un poco, por favor.
_Okay esta bien... Ya me avisas.
_¿Estas bien? No te escucho bien.
_Si estoy bien Gus, no te preocupes amigo ya hablamos cuidate_ colgé el celular.
Llegué a casa y me fuí a dormir.
_Jess, mi chiquita te amo mucho.
_Jür!! No exageres xd!! Yo también te quiero.
_¿Y que haremos para tu cumpleaños amor?
_No lo sé_encogí los brazos_ es mejor que ya me vaya , la pelicula ya acabo.
_Jess!! Cambia esa cara amor, deberias estar alegre ya no falta nada para tu cumpleaños.
_Jür, no te has puesto a pensar que si uno muere, como se quedaran las otras personas que te quieren.
_Supongo que ellos también te extrañaran y que será muy doloroso perder a un ser querido. Ya no pienses en eso amor hablas como si te vas a morir.
_No lo sé Jür, pero siento un gran vacio dentro de mí. Como si una parte de mi no estaria junto conmigo.
_Jess, deja de pensar en eso_ se acerco a mi y me empezo a besar. Cada beso era más intenso y me hacia querer más y más. Ya no podía contener las ganas y fui yo quien empezo a desbotonar su camisa.
_Jess...
_hmmmm
_¿Estas segura?
_No sé, pero lo único que quiero es que esto no pare.
Él empezo a levantarme el polo, después paso a quitarme el sosten, cada vez más sentía su cuerpo junto al mio, no pude más y mordí su labio.
_Auhh eso dolio Chiquita.
_Lo siento... Sabes eres tan intenso.
Sus manos viajo rápidamente hasta mi pantalon, los desabrocho y empezo a jugar con mis senos. Ya no podía contener, ahora era mi turno hice lo mismo con su pantalon y poco a poco lo sentía más cerca a mí.
_Te vuelvo a preguntar...¿estas lista amor?
_Ajá_ y atrape sus labios nuevamente.
Me eche en su encima y sentía su erección cada vez más dura. Los movimientos eran cada vez más intensos a este punto ya no me importaba nada y solo me deje llevar.
_¿estas lista? _pregunto
_cuantas veces tienes que preguntar _respondí.
Bajo sus manos hasta mis bragas y tiro de ella, sin pensarlo empecé a sentir su erección dentro de mí y solo jadeaba de dolor y placer.
_Te amo mi chiquita linda.
_yo también te amo Jür_ y le bese lentamente.
_Jessy, despierta hija, estas sudando y con fiebre. Además tienes ese brazo verde Jessy.
Desperte y no entendía de porque había soñado a Jürgen y de esa manera.
Solo miraba a mamá, ella tenía una cara muy preocupada.
_Jessy!!! Reacciona_empezo a gritar.
_Mamá estoy bien_respondí para calmar su desesperación.
_Cómo que vas a estar bien, mira ese brazo, tocate tienes fiebre y ese polo esta humedo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohíbido
Short StoryJessy conoce a Gustavo, mediante Lichi su mejor amiga. Con el tiempo Jessy y Gustavo se vuelven buenos amigos eso hace que Jessy empiece a sentir mas que amistad hacia Gustavo, pero ella sabe que no podra pasar nada con Gustavo ya que él tiene su e...