Me sentía tan feliz tenía a mi lado a muchas personas que me quieren eso me hacia sentir tan importante.
La noche ya había caído y yo ya estaba tan cansada que me fui a dormir. Cuando ya me alistaba para dormir alguien toco la puerta de mi dormitorio, al entrar era mi hermana se acerco y se sentó al costado de mi cama._Podemos hablar?
_Claro dime bruja que paso?
_Jess, espero no equivocarme, creo que le gustas a Jürgen.
Esa noticia no me lo esperaba, aunque ya sabía que le gustaba, pero igual suena raro no.
_ahaha tu crees? Dije casi sin emoción.
_Claro que sí la otra vez escuche hablando a Jürgen con Ronald, le decía que le gustabas y que sí tu le pides que se quede, él lo haría.
_Del yo no puedo hacer eso, yo a él lo miro como un amigo y decirle que se quede creo que sería algo apresurado. Además yo no soy nadie para negarle la posibilidad de ser mejor.
Allá tiene mayor posibilidades_finalice._Yo solo te lo decía. Pero responde algo...él te gusta?
_Él es simpático y todo lo que una mujer pediría él lo tiene, pero no me gusta ...solo un poquito casi nada entiendes_lo dije rascándome la cabeza no sabía como ordenar mis ideas.
_Ya ok...mejor te dejo dormir...hasta mañana.
_Gracias igual See you tomorrow.
Y sé fue cerrando la puerta.
Dios mio porque ahora me salen con estas cosas, hoy había pasado por muchas cosas, no había duda que me gusta Gustavo aun tengo en mi memoria cuando me abrazo, fue un abrazo tan tierno tan lindo.
Y no olvidar el beso de Jürgen, fue un beso lindo, pero sin amor bueno por parte mía.Pensando en ese suceso me quede dormida.
Al día siguiente las cosas estaban igual que siempre nada de novedades solo entre a ver mis mensajes como de costumbre y había muchos saludos por mi cumpleaños los respondí a cada uno y había uno de July donde decía.
Mujer, porque actuaste de esa manera con Gustavo, Lichi sospecha que te gusta él.
Esta algo dolida.Yo no entendía de que me hablaba si solo yo me comporte igual que siempre con él o tal vez fue por el abrazo, además ella que se queja si al fin al cabo esta con Diego supongo que ya no siente nada por Gustavo y por eso acepto estar con él.
Otra vez no.
July pero como así se dio cuenta.
Si la única que lo sabía eras tú.
Acaso le dijiste algo??Tenía muchas dudas y solo ella podría ser que le dijo a Lichi.
Espere obtener una respuesta y nunca llego solo me dejo en visto.No paso mucho tiempo y llego un mensaje de Lichi
Haber querida ya está si no hay nada que me quieras decir con franquesa, hay silencios que otorgan y acciones que dicen mas
Haber Según tú, que podría decir mi silencio y mis acciones
Haber Jessy ya se que te gusta Gustavo.
Y que todos tus estados lo dedicas a él. Me di cuenta ese día.
También veo que vale mas para ti tu amistad con élLichi cuantas veces te voy a decir que él solo mi amigo y que no lo quiero como algo más por varias razones
1. Él tiene enamorada y no soy de meterme en relaciones y hacer algo para que terminen.
2. Primero esta nuestra amistad que la que tengo contigo.
3. A tí te conozco más de 6 años, a que a él lo conozco un poco más de un añoMas te importa su amistad que la mía. Todo esta dicho haz lo que quieras ... cuídate.
Ese día no te importamos nosotrasEse día no fue malo del todo, además no les deje solas y ni tenía idea que él iba a venir ya que me dijo que estaría ocupado por algunos trabajos
Ya haz hecho el daño
Solo quería fueras sincera y no lo fuiste.Yo no hice daño a nadie, porque tener amigos no es hacer daño a nadie
Ok es tu amigo ...quédate con tu amigo
Ok si es mi amigo. Así como tu eres mi amiga, mi hermana, mi confidente.
Haz jodido nuestra amistad, tanto como cuando empezaste a hablar a Gustavo como cuando te convertiste en su mejor amiga
Tal vez eso tu sola debes aclararYa basta Lichi... Todo esto esta pasando por él ...Gustavo esto Gustavo el otro ya estoy harta que todos mis problemas contigo es por la amistad que tengo con él.
Ok ya elegiste así que ya no sigamos con esto tu sigue con tu amistad con él. Quedate como su mejor amiga, como su hermana, como su querida, como su incondicional. Que yo me quedare con lo mejor de nuestra amistad y se acabo todo.
Como puedes hablar así ...esta bien si tengo que sacrificar una amistad para obtener otra sera así solo quiero que sepas que tú eres mi mejor amiga y yo no quería que todo esto pase lo lamento mucho que nuestra amistad acabe de esta forma.
Fue lo último que escribí y no sé si lo leyó ya que me bloqueo el chat.
Solo espero haber escogido bien mi amistad para mi Gustavo es uno de mis buenos amigos y sí Lichi se pone de esa forma pues que puedo hacer uno no elige de quien enamorarse a veces me pregunto y digo:
Acaso te puedes enamorar de tu amigo que solo hablas con él por chat y no lo mires?Tal vez la respuesta sea, lo que te enamora son las palabras y el sentimiento con que te escribe los mensajes y eso te hace sentir enamorada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohíbido
Short StoryJessy conoce a Gustavo, mediante Lichi su mejor amiga. Con el tiempo Jessy y Gustavo se vuelven buenos amigos eso hace que Jessy empiece a sentir mas que amistad hacia Gustavo, pero ella sabe que no podra pasar nada con Gustavo ya que él tiene su e...