Capítulo 4

10 1 0
                                    

Volví a coger el celular, aún tenía las esperanzas de que Lichi ya había leído el mensaje y por ende ya había respuesta. Efectivamente ya había respondido, rápidamente abrí el mensaje y me puse a leer.

Jessy yo no puedo estar enojada contigo yo también te considero como una hermana, pero entiende pensé que serias más empática y te pondrías en mi lugar, pero no lo hiciste. Eso fue lo que más me dolió, sentía que te perdía que preferías más tu amistad con él que la mía ... Tal vez yo no te podre dar consejos con pensamientos de un hombre, pero si de una mujer porque eso soy no... Y sé que no duraría mucho tiempo esta pelea así que todo olvidado y continuemos con nuestra amistad  te quiero mongola 😁

Y por favor trata de medir tus comentarios cuando hables de Gustavo y a mí no me lo menciones... Solo te pido eso, por lo resto todo queda olvidado y a seguir con nuestra amistad porque que es la más pura y sincera.

No podía contener las lagrimas y una escapo de mi ojo y dar inicio a un llanto tan desgarrador, sabía que Lichi es de buen corazón y es de perdonar me sentía tan bendecida por tener una amiga así, con los sentimientos tan puros y de no desear el mal a nadie, así era Lichi tenía un corazón gigante 💝 Esta vez actuaria mejor y ya no mencionaría a Gustavo en mis conversaciones con Lichi era lo más sabio para mantener nuestra amistad.

Me encontraba sentada en mi cama, conversando por messenger con July y Gustavo contándoles que ya había resulto mi problema con Lichi, ambos estaban alegres por ellos. Más alegre estaba July por que ella es nuestra amiga y también le dolía que Lichi y yo estuviéramos peleando.

A July, no le cae tan bien Gustavo y más aún cuando se entero que habíamos peleado por él, July lo odiaba y no quería ni verlo en pintura porque de seguro le pegaría hasta que todas sus energías se acaben, así es July de intensa cuando quiere defender lo que es suyo.

Gustavo solo dijo que estaba feliz por que no quería que por su culpa se terminara una amistad de años y  lo más seguro es que Lichi tampoco podría estar peleada conmigo y por eso me perdono porque si me quiere de verdad.

Con todo esto me había descuidado de la universidad y mañana tendría un examen muy importante, esa profesora es tan bruja porque nos deja un montón de tarea y lo peor es que para ella nada estaba bien, siempre había algo que no era de su agrado y nos terminaba devolviendo el trabajo para rehacer.

Así que era mejor ponerme a estudiar para no jalar esa materia, aunque solo me faltaba 3 puntos para pasar con nota mínima, pero no me iba dar el lujo de aprobar con 11. Aun que no era la más inteligente, pero si soy responsable y trato dar todo de mí.



Capítulo corto, pero al fin se reconciliaron hay amistad, pero no por mucho tiempo ... No saben lo que viene.

Amor ProhíbidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora