No paso muchos minutos y llegue al hospital. Pagué al taxista y me baje rápidamente del taxi. Entre al hospital y me acerque a la recepcionista
_Buenos días_saludo cordialmente.
_En que te puedo ayudar?
_Quisiera saber si hoy en la madrugada llegaron dos accidentados por despiste?
_Mejor digame a quien busca?
_A Rayda Balbin y a mi padre Alfredo Román_digo sintiendome triste.
_Lo siento señorita aquí no estan.
_Gracias_susurro y salgo del hospital.
Miro el celular y solo me queda 15% de batería no lo hice cargar con lo apresurada que estaba.
Llamo nuevamente a mi hermana y el celular sigue apagado. Me dirigía al otro hospital que estaba cerca cuando de pronto sono mi celular , me apresure a contestar , ese número no lo tenía guardado solo conteste pensando que podía ser mi hermana.
_Aló ..Delcy?
_Hermana, por fin contestastes.
_Dondé estan?
_Ven a la clínica San Pedro.
_ok voy para allá, mi bateria esta baja y en cualquier momento se apagará mi celular_le informo_esperame en la puerta por favor.
_Está bien, ven pronto estoy muy triste
_Estoy a cuadras ya llegó
Trataba de ubicarme para llegar lo más rápido, pero con lo nerviosa que estaba que no lo lograba, solo empece a caminar para darme cuenta ya estaba al frente de la clínica, cruce la pista y pude ver a mi hermana que tenía unas ojeras muy notoria y unos ojos llorosos. Me acerque y solo nos abrazamos sin decir nada, después de unos minutos recien se rompio el silencio.
_Cómo sucedio todo esto _me escucher decir.
_Ellos se subieron al auto y como estaba lleno yo me vine en el otro. Ellos salieron unos minutos antes que nosotros. No sé exactamente lo que paso Pero se escucho un ruido tan horrible en la curva y para darnos cuenta el carro donde venian papás había despistado.
_y qué más paso?
_Me baje del carro y lo primero que hice fue pedir ayuda, llamaron a la ambulancia como estaba un poco lejos teniamos que darle el alcancé en un lugar más cerca.
_y ya sabes como estan los dos?
_No sé nada!!!
De pronto un doctor se acerco preguntando por los familiares de Alfredo Y Rayda.
_Somos nosotras_exclamanos
_Sus papás estan fuera de peligro, no paso nada grave solo sufrieron algunos golpes pero nada serio. Les realizamos varios examenes para descartar cualquier fractura, los resultados salieron negativo no hay nada que temer.
_Gracias doctor_respondimos al unisono.
_¿Podemos pasar a verlos?_preguntó mi hermana.
_Dentro de una hora_respondío.
Pues dentro de una hora, pasamos a ver a mis padres, estaban conectados a un suero y lucian algo cansados. Solo preguntamos como se sienten ahora y respondieron que un poco adoloridos.
*********
Las semanas ya habían pasado, mis papás ya estaban cada vez mejor y yo ya tenía que regresar hoy a la universidad. Ya no había vuelto hablar con Jürgen y con Gus las conversaciones eran lo mismo que siempre. Nada de bueno había pasado en estos días.
Pero estaba segura que algo le pasaba porque hacía publicaciones muy tristes , cada rato quería preguntarle pero la corbadía me ganaba.
Me aliste para ir a la Universidad, estaba algo desganada y triste.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohíbido
Short StoryJessy conoce a Gustavo, mediante Lichi su mejor amiga. Con el tiempo Jessy y Gustavo se vuelven buenos amigos eso hace que Jessy empiece a sentir mas que amistad hacia Gustavo, pero ella sabe que no podra pasar nada con Gustavo ya que él tiene su e...