Jürgen
La luz del sol ya iluminaba mi ventana y ella rebotaba a mis ojos al despertar lo primero que hice fue coger mi celular y revisar si Jessy había respondido mi mensaje, pues me lleve una sorpresa no había ninguna respuesta decepcionado me levante y me convencí yo mismo que hoy me avisaría.
Hoy tendre que alistar mis maletas y todo lo que llevaría para mi viaje como libros, ropas, mi laptop y entre otras cosas.
Supongo que empezare una nueva vida lejos de mi familia, lejos de la persona que robo mi corazón, lejos de mis amigos. Mi Papá me aviso que ya rento un cuarto que esta cerca de la universidad practicamente toda mi estadia ya esta arreglada y no hay de que preocuparme.Lo único malo es que mi familia no estara cerca. Ellos se quedaran acá y solo vendran a visitarme, porque mamá y papá estan trabajando en un colegio y no pueden dejar solo a mi hermano menor. A ese pequeño que lo amo mucho, al inicio lo odiaba porque sentía que me había quitado el amor de mis padres cuando nacío después poco a poco fuí queriendolo y de protegerlo me recuerdo bien que yo estaba en segundo de secundaria y él en tercero de primaria unos de sus compañeros le estaba molestando a mi hermano, al darme cuenta no dude en defenderlo le agarre de la camisa y le amenaze a ese mocoso para que no se vuelva a meter con mi pequeño.
Cuanto lo voy a extrañar, pero el precio que uno debe pagar con tal de querer ser alguien mejor en esta vida. Ya lo tenía todo planeado si Jessy acepta estar conmigo.
PLAN
Acabaría como sea el primer semestre, claro manteniendo una buena calificación y luego hablaría con mis padres le diria que no me acostumbro a esta vida que los extraño mucho y que mejor sería regresar a Huancayo, quedarme a estudiar ahí haciendo un traslado. Así podria estar con ella. Acaso no es magnífico mi plan :D
Jessy
No quiero despertar solo quiero dormir y si es posible quedarme así todo el día. Apague el celular porque sabía que Jürgen llamaría para insistir en su respuesta. Pues yo no tenía ganas de hablar con él ni con nadie.
Baje a desayunar cómo siempre me esperaba mi taza de avena con dos panes estaba vez con mantequilla y una nota de mamá al costado.
Hija mia salimos temprano, no quería despertarte temprano así que disfruta del día llegaremos a la noche.
Donde demonios se fueron y no me llevaron, trate de recordar si era por algo importante, mire el calendario y me di cuenta que hoy era 25 de marzo fue donde me acorde que mañana es cumpleaños de July, pero dije July no tiene nada que ver con mis padres hasta que finalmente recorde que hoy era los 10 años de fallecimiento de mi Tío y seguro que tendrian que viajar como todos los años. Con tantas cosas lo había olvidado.
Y ahora que hago todo este día?
Para ver la hora ya eran las 10 de la mañana. Hice calentar la avena para tomarla y pense en llamarle a Gus, cogi el telefono de la casa y lo llame._Aló?!!
_Hola Gus, soy Jessy
_Hola amiga dime que paso?
_Amigo que planes tienes para hoy?
_Voy a ir a patinar a la tarde, por?
_Es que me quede sola y no tengo nada que hacer y pense si podíamos hacer algo juntos?
_Que te parece si te enseño a patinar, una vez me dijistes que te gustaría aprender.
_Me parece perfecto. A que hora?
_Jess a las 3. Te diría que paso por tí, pero vives muy lejos que te parece si vienes aquí y yo te espero.
_Ok si no hay problema, en donde me vas a esperar?
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohíbido
Short StoryJessy conoce a Gustavo, mediante Lichi su mejor amiga. Con el tiempo Jessy y Gustavo se vuelven buenos amigos eso hace que Jessy empiece a sentir mas que amistad hacia Gustavo, pero ella sabe que no podra pasar nada con Gustavo ya que él tiene su e...