Capítulo 8

15 1 0
                                    

A veces la vida se encarga de dar lecciones cada cosa vivida es una experiencia que se va quedando en tu libro de recuerdos y cada cumpleaños es un año más de experiencia y un año menos de vida.

El día tan esperado para mí ya había llegado, hoy es un día muy especial para mí, hoy dejo de ser menor de edad para pasar a ser toda una ciudadana, nunca me imaginé llegar a esta edad. Aun recuerdo mi infancia donde todo solo era jugar no había responsabilidades definitivamente la vida era más tranquila.

Había quedado con mis amigas para encontrarnos a las 3.30pm en Real Plaza junto a Rustica.
Mamá estaba de acuerdo que saliera con mis amigos, además ese día solo estaba mamá y nadie más, mi hermana estaba de viaje junto con Papá y quedaron que llegarían hoy en la tarde para cantar "happy birthday". Así que mamá solo cocino mi comida favorita, estaba muy delicioso a decir verdad, para ver la hora ya eran las 3 y aún no me alistaba.

Me bañe lo más rápido, me vestí con unos jeans, un polo un poco escotado, una chompa muy cool color negro y un chaleco del mismo color del jeans y me calce en mis zapatillas. Me cepille el cabello, me puse los aretes, un collar, me maquille un poco y ya estaba lista, al darme cuenta ya eran las 3.30 y de seguro ya no tardearan al llamarme, cogí un poco de dinero y lo llene en mi mochila pequeña junto con mi celular, me despedí de mamá y me fui.

Al llegar ya estaba Lichi, July, Diego y  Josue. Me acerque a ellos salude a Lichi con un abrazo y un beso, era un montón de tiempo que ya no la miraba y a pesar de nuestras peleas yo la quiero. Lo mismo hice con July ambas me dijeron feliz cumpleaños, me acerque a Diego para saludarlo, él hizo lo mismo y solo dijo.

_Hola, es tú cumpleaños?

_Hola... Hummm sí. Respondí con una sonrisa

_ Aya que paja.

Y no dijo nada más, que chico de los más raro. Diego es de estatura alta, delgado, un poco moreno, cabello negro, ojos café y poseedor de  una sonrisa muy bonita.
Esos gustos tiene Lichi.

En fin faltaba saludarme con Josue, pues me acerque y lo salude, él me abrazo y me dijo

_ feliz cumple ya estas vieja!! Jess, lo dijo con una sonrisa que enamora.

Al parecer recién había llegado, porque paso a saludar a los demás. Él también es alto, agarrado, moreno, cabello negro y ojos café oscuros.

Bueno  el ambiente no estaba tan malo, era algo normal hasta que llego el indecible "Boris".

Al voltear vi que venia con una sonrisa de oreja a oreja acompañado con una chica que nunca había visto en mi vida.

Yo Estaba hablando con Lichi, diciéndole lo feliz que estaba porque Boris no iba a venir.

_Solo te dijo que no voltees_ espeto July.

Pues si te dicen que no lo hagas tú peor lo haces no creen.

Al voltear vi a Boris

_ xd hablando de rey de romas.

_ El burro se asoma_completo la frase Lichi, para que después estallemos en risa.

Boris es alto, pero menos 5 cm que Diego, blancon, delgado, cabello rubio, ojos claros y una sonrisa envidiable. A decir verdad si es simpático, pero lo malo es que no me cae además tiene enamorada por lo que tengo entendido.

El mencionado se acerco a Lichi para saludarle, luego paso a Diego, Josue, July y último yo, vez por eso lo odio (yo soy la cumpleañera) y lo peor se olvido mi nombre. Hasta que Lichi le hizo recordar mi nombre, bueno la chica solo saludo a con un hola a todos y una sonrisa de fruta (p...)

Amor ProhíbidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora