_Deme todo lo que tienes idiota_le gritaba a Gustavo.
_Tu también preciosa_esa palabra lejos de que sonara un halago en los labios de ese tipo sonaba un insulto.
_No tengo nada más_respondio Gustavo.
_Ya dejamos no tenemos nada más_grite
El tipo que me tenía poco a poco fue soltandome.
_Y esa cadena que tienes ahí también damelo bastardo_grito el delincuente.
_No eso no, ya tienes mi celular todo mi dinero igual la de ella acaso no es sufiente.
_Nada es sufiente amiguito así que mejor me lo das a las buenas.
En un descuido Gustavo le lanzo un puñetazo a uno de ellos, el otro sujeto al ver a su amigo en el suelo saco de su pantalón una navaja.
Al parecer Gustavo no se había dado cuenta.
_No_grite y fui corriendo al ver que ese sujeto se disponia a clavar esa navaja en Gustavo. Solo sentí un gran ardor en mi vientre y poco a poco me caía.
Escuche que esos tipos empezaron a correr.
_Jess no cierres los ojos mirame_ empezo a llorar.
_Gus llama a una ambulancia.
_Yo deberia estar ahí tu no, fui un idiota le hubiera dado esta puta cadena.
_Gus no sigas_ cada vez sentía mis ojos más pesados y la luz ya no era tan clara .
*******
GustavoJessy se había desmayado su pulso era cada vez más bajo y la ambulancia no llegaba. Después de media hora llego la ambulancia
_Que no se muera por favor_ empecé a suplicar.
_ No te preocupes joven su enamorada estara bien_ fueron las palabras de una de las enfermeras.
Después de media hora llegamos al hospital
_Joven necesitaremos una unidad de sangre O negativo, ha perdido mucha sangre además tiene la hemoglobina muy baja_diciendo esto la enfermera empujo la camilla rápidamente hacia una habitación.
Ahora de donde consigo ese tipo de sangre, además no encontraba el valor para decirle a su familia que por mi culpa su hija está grave en el hospital. Me sente en una de las bancas para pensar claramente que hacer, no tenía manera para comunicarme con alguien, no tenía celular ni dinero.
_Gustavo, que haces aquí_
Esa voz se me era familiar levante mi cabeza para ver era Diego.
_Hermano gracias a Dios estas aquí ...no tengo a nadie me sentía tan solo_me levante y le abracé.
_Dime ¿que paso?_me pregunto
_Jessy está grave le acaban de acuchillar, todo por defenderme yo debería estar ahí y no ella.
_Entonces en cierto que tú estas con ella?
_precisamente por ese echo ella y yo hablamos, cuando saliamos unos tipos nos asaltaron yo trate de deferme y el otro saco una navaja, Jess se interpuso y fue ella quien recibio la clavada.
_Pero esos tipos de casos no son tan peligroso ya veras se va a recuperar.
_Eso no me dijeron ...está muy mala entiende!!! Y tú ¿que haces aquí?_pregunte
_Lichi también está internada, Pero mañana ya sale, Jessy le dono sangre y con eso ya está mejor.
_Entonces eso quiere decir que ambas son compatibles...Diego tienes que convenser a Lichi que done sangre a Jessy, ella ahora lo necesita si salvo la vida de Lichi, ahora le toca a ella salvarle la vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohíbido
Short StoryJessy conoce a Gustavo, mediante Lichi su mejor amiga. Con el tiempo Jessy y Gustavo se vuelven buenos amigos eso hace que Jessy empiece a sentir mas que amistad hacia Gustavo, pero ella sabe que no podra pasar nada con Gustavo ya que él tiene su e...