Capítulo 12

4 1 0
                                    

La noche ya había llegando y yo no sabía que hacer, si coger el telefono y llamar a Jürgen para decirle que se quede y demos inicio a esta relación o simplemente dejar las cosas ahí y dejar que se vaya.

Ya no tenía amigas en quien contar todo este problema alguien que me de un consejo. Solo tenía a mi madre y a mi hermana, pero estaba segura que mi mamá se opondria con esto y bueno mi hermana me dejaria estar con el aun que no estaria segura de ello. Me encuentro en un dilema y no sé que hacer. A todo esto también esta Gustavo, debo confensar cuando bese a Jürgen por un instante senti que era Gus fue bonito alucinar un rato pero eso no cambiaba nada que Jürgen era quien estaba compartiendo ese beso conmigo.

Prendí mi Pc para entrar a mi FB al ver los contactos activos estaba  Jürgen y Gustavo  en linea. Solo miraba las publicaciones que hacian mis amigos  y una foto llamo mi atención, esa foto pertenecia  July quien esta junto con Lichi y en las inscripciones decía "Gracias Lichi, una tarde estupenda compartiendo grandes momentos previas a mi cumpleaños" era cierto faltaba solo 4 días para el cumpleaños de July y esta vez yo no lo pasaria con ellas,  tenía tan curiosiadad por los comentarios así que empece a leerlos había uno de Lichi "Una tarde genial al lado de mi mejor amiga una que no daña una de ellas que si vale la pena" me sentí tan mal y no quería seguir leyendo cuando estaba apunto de salirme de mi cuenta llego un mensaje de parte de Gustavo.

Hola Jess. Cómo estas?

Hola Gus!!!
Bien de la vida.
Y tú?

Yo también estoy bien.
Sabes hoy fui a patinar.
Que hicistes hoy?
:)

Así que chevere.
Bueno yo nada productivo.
Solo vi peliculas con un amigo.

Aya y que pelis vistes?

Joder y ahora que digo, tal vez él pueda ayudarme dandome un consejo. Pero como le digo tmr esto nunca fue tan fácil, es el único amigo que me queda y pues eso hacen los amigos ayudarte no.

Gus!!
Una pregunta?

Dime amiguita?
Que paso?

Mi amigo, me pidio que sea su enamorada.
Lo malo es que él se ira si no le digo que sí.

Wauu alegrate Jess!!
Pero tu lo quieres.

Hum... Creo que sí
...no lo sé es que Gus!!
Yo no puedo estar con él
Es casi mi sobrino!!
:/

Tu sobrino??
No te entiendo
Explicame

Es que él es el sobrino del enamorado de mi hermana.
No se si entiendas la situación.

Aya ahora si entiendo.
Jess yo soy de la opinión que eso no es ninguna excusa.
Solo son parientes de tercer grado creo :/ no lo sé bien.

Ohoh Gus eso no ayuda nada.

Jess haber explicame
Como que se ira?
A donde se ira?

Se ira a Lima a estudiar.
Según él soy la única que puede cambiar eso.
Si yo le digo que se quede, él lo hara.
Pero yo no quiero arruinar sus sueños.
Ya sabes la educación es mucho mejor aya que aquí.

Amor ProhíbidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora