_ Sí lo veo, pero no es nada de que preocuparse. Solo fui a donar sangre a Lichi y por eso tengo el brazo así.
_Cómo qué fuistes a donar sangre y no me avisastes.
_Lo lamento madre, sé que si te decia no ibas a querer y por eso no te dije nada.
_Dejame darte algo para la fiebre_voltio y salio por la puerta.
Por instinto levante mis dedos hacia mis labios, quería recordar ese sueño tan apasionado. Agarre el celular para ver algunos mensajes, no tenia ninguno, entre a Fb para ver algunas notificaciones y vi uno de Jürgen, donde publicaba qué ya iba una semana con un chica llamada Stefany.
El corazón se me destrozo era raro, yo le rechaze supuestamente porque no lo quería y ahora verle con otra chica eso me causaba mucho dolor. Yo me imaginaba a su lado 😭😭Entro mamá y se acerco a mi.
_Jess ¿que pasa y esa cara?
_Nada ma. Solo quiero dormir.
_Esta bien, Pero antes toma esto te ayudara a bajar la fiebre.
Tome la pastilla y me volvi acostar, queria estar sola tal vez así podía sentirme mejor.
_Mamá podrias dejarme sola por favor!!!
_Esta bien ya me voy_camino y salio de mi habitación.
*********
Ya era de amanecida y llamaron a mi celular.
_alo?!!
_alo Jess, porque no veniste a la U hay un monton de tarea para mañana
_lo siento tuve que ir al hospital, Pero ya estoy bien hoy vendre a la U no te preocupes Jen.
_ está bien te esperamos en la U bye cuidate.
_ajá bye.
Con todo esto ya me había olvidado de las tareas de la universidad. Me proponia para ponerme de pie y llego un mensaje, era de Gustavo "hoy paso por tí a las 9, te espero en tu U no te olvides Jess"
Conteste rápidamente "está bien Gus te espero".Para ver la hora ya llevaba 10 minutos de retraso y si no me apuraba llegaría tarde a la U. Me vestí con lo primero que encontre un sueter negro, unos jeans y mis botas negras. Salí corriendo sin tomar desayuno y me fuí a la U.
Las clases pasaron rápido y avanze mis tareas que estaban pendiente para el día siguiente. Ya eran las 6 de la tarde y tenía un presentimiento muy malo sentía que algo iba a pasar ya me quería ir a Casa, el profesor de la última hora ya no iba a venir, Pero recorde que había quedado con Gustavo así que le llame.
_alo Gus, mira ya no tengo clases y si vienes ahora porque ya me quiero ir.
_Ya Jess en 10 minutos estoy ahí.
Espere los 10 minutos y vi venir a Gustavo, estaba vestido con una polera verde petroleo, sus jeans negros y sus zapatillas se veía tan guapo.
_Hola Jess_se acerco y me dio un beso en la mejilla.
_Hola Gus_le devolvi el saludo.
_Jess vamos a comer algo y de paso conversamos
_Okay _empezamos a caminar.
El silencio se apodero del momento, entramos al cafetería ambos pedimos una empanada con café.
_y bien qué paso?_empecé a preguntar.
_Jess no es nada fácil decirlo, Pero debo decirtelo...Mayly me termino.
_Santos cielos!! Eso no me lo esperaba_pero en muy fondo de mí salte de felicidad porque al fin había la posibilidad en que pueda pasar algo con él.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohíbido
Short StoryJessy conoce a Gustavo, mediante Lichi su mejor amiga. Con el tiempo Jessy y Gustavo se vuelven buenos amigos eso hace que Jessy empiece a sentir mas que amistad hacia Gustavo, pero ella sabe que no podra pasar nada con Gustavo ya que él tiene su e...